Antonio Mohamed firmó un año más con Xolos

Es oficial y el Director técnico Antonio Mohamed continuará al frente de los Xoloitzcuintles del club Tijuana, esta mañana se dio a conocer que el estratega, renovó con el equipo por un año más.
 Es oficial y el Director técnico Antonio Mohamed continuará al frente de los Xoloitzcuintles del club Tijuana, esta mañana se dio a conocer que el estratega, renovó con el equipo por un año más.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Renovó contrato y estará al frente del Club Tijuana por un año más

Es oficial y el Director Técnico Antonio Mohamed continuará al frente de los Xoloitzcuintles de Tijuana. Esta mañana se dio a conocer que el estratega, quien no sólo logró que el equipo se salvara del descenso, sino que consiguió la Liguilla para el plantel, renovó con el club por un año más. El trabajo realizado por “El Turco” dejó satisfecha a la Directiva canina encabezada por Jorgealberto Hank Inzunza, es por ello que el Director Deportivo, Ignacio Palou, había manifestado, antes de que los "Perros Aztecas" terminaran su participación dentro de la Fiesta Grande, el interés de que Mohamed continuara como técnico del plantel. Cabe recordar que el argentino llegó a la dirección técnica del Club Tijuana en septiembre del año pasado durante el Apertura 2011, temporada en la que finalizó invicto y en la que le dio el primer triunfo de local a la escuadra rojinegra (Jornada 13 le ganó tres a dos a los Tuzos del Pachuca). En el Apertura 2011 y Clausura 2012, el “Turco” dirigió 27 encuentros y sólo perdió cuatro (ante Santos Laguna, Tigres, los Tuzos del Pachuca y en Liguilla con Rayados de Monterrey), mientras que ganó nueve encuentros y empató 14.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×