Clasificó a la Final Pumas Sub-20

Con una dosis de experiencia en Primera división, los Pumas Sub-20 se clasificaron a la Final de la categoría tras golear 5-1 al Monterrey Sub-20.
 Con una dosis de experiencia en Primera división, los Pumas Sub-20 se clasificaron a la Final de la categoría tras golear 5-1 al Monterrey Sub-20.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo universitario espera al América o al Pachuca que juegan la otra Semifinal

Con una dosis de experiencia en Primera división, los Pumas Sub-20 se clasificaron a la Final de la categoría tras golear 5-1 al Monterrey Sub-20.

El estratega Raúl Servín echó mano de José Carlos Van Rankin, Neftalí Teja, Aarón Sandoval, Érik Vera, Carlos Campos, Eduardo Gámez, Diego de Buen, Manuel Pérez, David Izazola y Alfonso Nieto para derrotar a los norteños en la Cantera.

Todos estos elementos cuentan con acción en la Primera División gracias a que ya han debutado en el Máximo Circuito. Con el resultado, los universitarios doblegaron a los Rayados y remontaron el marcador adverso 3-0 que se habían llevado en Monterrey.  De esta forma el resultado global terminó 5-4 a favor de los auriazules juveniles.

Celebrado en la Cantera, los goles fueron anotados por Sandoval al 56’, Campos al 68’, Van Rankin  al 71’, Teja  al 83’ y Vera al 92’. Óscar García descontó al 65’ por los visitantes.

Los Pumas esperan al duelo de mañana entre América y Pachuca para saber quién es el rival que les tocará en la Final de la categoría. En esa otra llave, las Águilas Sub-20 llevan ventaja tras imponerse 2-1 en Hidalgo. Águilas y Tuzos definirán los segundos 90 minutos de la llave en Coapa a las 13:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×