El Clásico Tapatío en la Final de la categoría Sub-17

La gran Final del Torneo Sub-17 ya está definida y se repetirá un duelo importante entre los equipos de Guadalajara, pues Chivas y Atlas disputarán el título por tercera ocasión en las últimas...
La gran Final del Torneo Sub-17 ya está definida y se repetirá un duelo importante entre los equipos de Guadalajara, pues Chivas y Atlas disputarán el título por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas.
 La gran Final del Torneo Sub-17 ya está definida y se repetirá un duelo importante entre los equipos de Guadalajara, pues Chivas y Atlas disputarán el título por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Es la tercera ocasión en los recientes cuatro torneos que se encontrarán en la Final

La gran Final del Torneo Sub-17 ya está definida y se repetirá un duelo importante entre los equipos de Guadalajara, pues Chivas y Atlas disputarán el título por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas. El Club Deportivo Guadalajara llegó hasta la Final después de que este sábado venció en Verde Valle en la Semifinal de vuelta a Estudiantes Tecos por marcador de 4-1 y global de 6-1. Las anotaciones del Rebaño corrieron a cargo de William Guzmán (36’), Javier López (58’), Ángel Zaldívar (63’), Érick Venegas (76´), mientras que el único gol por la UAG fue por parte de Juan Cinco al 38’. Los Rojinegros para llegar a luchar por el campeonato tuvieron que vencer a Cruz Azul en la Semifinal en Atlas Chapalita por marcador de 2-0 y global de 4-3. Las anotaciones fueron de Sergio Rodríguez al minuto 41 y Juan Celada al 81’. Los Zorros y el Rebaño ocuparon en la Fase Regular el primero y segundo lugar en la Tabla General, respectivamente, por lo que será un enfrentamiento por el trofeo de campeón muy competitivo. En años recientes ambos conjuntos son protagonistas de las Fuerzas Básicas de México. Los rojiblancos son los actuales campeones de esta categoría y buscarán el bicampeonato. La Academia ya fue Tricampeón de esta competencia por lo que se espera un duelo aguerrido entre las dos instituciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×