Desconoce Trejo posible salida de Pumas

A Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, nadie la ha dicho oficialmente que esté en duda su permanencia en el club luego de que en los últimos días se ha hablado de posibles cambios a nivel...
 A Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, nadie la ha dicho oficialmente que esté en duda su permanencia en el club luego de que en los últimos días se ha hablado de posibles cambios a nivel directivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alberto García Aspe ha sonado como sustituto en la Dirección Deportiva del club

A Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, nadie la ha dicho oficialmente que esté en duda su permanencia en el club luego de que en los últimos días se ha hablado de posibles cambios a nivel directivo.

“Habrá que ver qué tan cierto es; es la época de especulaciones lo que yo te puedo decir es que trabajo tranquilo, estoy en el día a día, nadie dentro del club de manera oficial me ha planteado una situación, ni siquiera sugerido, estoy tranquilo esperando seguir con el trabajo.

“Si alguien de manera oficial me dice ‘sabe qué ya no’, pues muchas gracias y mucha suerte para ambas partes nada más”, expresó Trejo en entrevista telefónica. “Estoy desempeñando las funciones que competen a mi cargo de manera normal”.

"Si alguien de manera oficial me dice ‘sabe qué ya no’, pues muchas gracias y mucha suerte para ambas partes nada más"

Trejo comentó que por ahora se encuentra delineando la pretemporada del club además de que está ocupado en la definición del nuevo estratega, quien debe aceptar las condiciones bajo las cuales busca trabajar la institución.

“(Buscamos) Una persona íntimamente vinculada y convencido de la forma en que nuestro club se maneja, esa es la idea y esperemos pronto dar la noticia”, señaló el Directivo sobre el perfil del nuevo DT que podría darse a conocer esta semana.

Agregó que no podía señalar quiénes eran los candidatos de la Directiva por respeto a los propios entrenadores.

“No lo vamos a mencionar, no es una cosa nuestra el estar manoseando nombres, el estar especulando posibilidades”, dijo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×