El equipo demostró que tiene mucha fe: Oribe Peralta

El pase a la Gran Final y la forma en que se dio renovó los ánimos en los jugadores de Santos Laguna, que ahora se preparan para enfrentar a Monterrey el jueves entrante, en lo que será el juego...
El pase a la Gran Final y la forma en que se dio renovó los ánimos en los jugadores de Santos Laguna, que ahora se preparan para enfrentar  a Monterrey el jueves entrante, en lo que será el juego de ida en la disputa por el campeonato liguero.
 El pase a la Gran Final y la forma en que se dio renovó los ánimos en los jugadores de Santos Laguna, que ahora se preparan para enfrentar a Monterrey el jueves entrante, en lo que será el juego de ida en la disputa por el campeonato liguero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Considera que Rayados es vulnerable
  • Carlos Adrián Morales jugará su décima Final de Liga

El pase a la Gran Final y la forma en que se dio renovó los ánimos en los jugadores de Santos Laguna, que ahora se preparan para enfrentar a Monterrey el jueves entrante, en lo que será el juego de ida en la disputa por el campeonato liguero.

Así se presentaron a entrenar en su cuartel general ubicado dentro del Territorio Santos Modelo, en donde se tuvo una práctica de tipo regenerativa, para recuperar el desgaste físico de lo hecho el domingo ante los Tigres.

Fue el “Cepillo” Oribe Peralta quien así lo externó a nombre del resto del plantel lagunero.

“Contentos por haber pasado a otra Final, la verdad es que con todos los que he hablado, casi nadie pudimos dormir como hubiéramos querido, hoy ya habrá tiempo de descansar.  El equipo demostró que tiene mucha fe y confianza en sí mismo, que nunca va a bajar los brazos para conseguir lo que quiere”, declaró en nativo de la Comarca Lagunera.

"Contentos por haber pasado a otra Final, la verdad es que con todos los que he hablado, casi nadie pudimos dormir"

Con modestia, Peralta acreditó sus goles ante los felinos a todo el plantel y al trabajo que se realizó durante la ronda Semifinal.

“Los goles fueron gracias al esfuerzo de todos, nunca dejamos de pelear. En el primer tiempo ellos nos tomaron mal parados en dos ocasiones y por nuestro deseo de ir al frente, pudieron matar el partido mucho antes. No lo hicieron y nosotros aprovechamos eso, nunca perdimos la fe a pesar de que estábamos perdiendo”.

Afirmó que a Rayados se le puede hacer daño en ataque y quedará la consigna de ser precavidos en el cuadro bajo para poder salir de Tec con un marcador que les permita manejar la Vuelta.

“Es un rival al que le podemos hacer daño, solamente tenemos que ser cuidadosos con su ataque, hacer un partido inteligente en la Ida, sabemos que en la Vuelta podemos coronarnos aquí”.

Por su parte, Carlos Adrián Morales dijo sentirse feliz por su trayectoria en el futbol nacional, en el que está por disputar su décima Gran Final de liga, de las cuales ha ganado solamente tres, por lo que desea con fervor obtener, al igual que Santos,  el cuarto título de campeón.

“Son diez con esta Final, tres con Morelia, dos con Toluca, una con Pachuca y ahora sería la cuarta con Santos en el torneo local y tres de CONCACAF. Simplemente feliz, orgulloso por lo que he hecho y por lo que el futbol me ha dado, esto es con base a trabajo, a sacrificio, responsabilidad, apoyo familiar, de mis hijos y de mi esposa, de los equipos en los que he estado, siempre he estado agradecido con todos, me he entregado al cien por ciento, con el profesionalismo que se debe”.

Este martes el cuadro lagunero entrenará a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×