Comprará Morelia pases de Joel Huiqui y Gerardo Lugo

El Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales anunció que el equipo comprará los derechos federativos de Gerardo Lugo y Joel Huiqui, que pertenecen a Cruz Azul.
El Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales anunció que el equipo comprará los derechos federativos de Gerardo Lugo y Joel Huiqui, que pertenecen a Cruz Azul.
 El Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales anunció que el equipo comprará los derechos federativos de Gerardo Lugo y Joel Huiqui, que pertenecen a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La directiva de Morelia dijo que no renovarán préstamo de Jaime Lozano
  • Heriberto Ramón Morales agradeció el trabajo de Tomás Boy al frente del equipo

Tras el cese de Tomás Boy como Director Técnico de Morelia, la Directiva continúa con los cambios y esta tarde el Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales anunció que el equipo comprará los derechos federativos de Gerardo Lugo y Joel Huiqui, que pertenecen a Cruz Azul. "Gerardo (Lugo) va a formar parte de manera definitiva del club, que va a hacer efectiva la compra de él y Joel Huiqui" "Gerardo (Lugo) va a formar parte de manera definitiva del club, que va a hacer efectiva la compra de él y Joel Huiqui. En el caso de Jaime Lozano no va a ser así, también reconocemos que es un gran jugador pero en este momento el club está buscando renovar algunas posiciones", dijo Morales en un hotel al sur de la Ciudad de México. Sobre el caso de Miguel Sabah buscarán convencerlo de seguir en el equipo y adelantó que el atacante cancunense está en la mejor disposición de renovar. El directivo explicó que el fin de la relación con Boy se debió que ambas partes buscarán nuevos aires tras una relación de tres años. "La verdad es que es para darnos un espacio ya, han sido tres años, ha hecho una gran labor con el equipo la cual agradecemos y hoy esperemos movernos hacia nuevos aires pero siempre conscientes de lo mucho que nos ha dado como entrenador, prácticamente hemos decidido no alargar el contrato de común acuerdo", expresó. Agregó que este mismo día tendría una reunión donde se platicaría el perfil del nuevo entrenador que deberá mantener el nivel que mostró el club bajo la tutela de Boy. "Vengo de la empresa acabamos de terminar relación hace unas horas, en buenos términos y seguros que Tomás en algún momento seguramente volverá a Morelia, voy a comer con algunas gentes para tratar de ir buscando el perfil", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×