Enrique Meza, fuera de Cruz Azul

Esta tarde Enrique Meza quedó oficialmente fuera de Cruz Azul, luego de la reunión que sostuvo con el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, donde se determinó que no se le renueva el...
 Esta tarde Enrique Meza quedó oficialmente fuera de Cruz Azul, luego de la reunión que sostuvo con el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, donde se determinó que no se le renueva el contrato para la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva anunció que no se le renueva el contrato al ‘Ojitos’

Esta tarde Enrique Meza quedó oficialmente fuera de Cruz Azul, luego de la reunión que sostuvo con el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, donde se determinó que no se le renueva el contrato para la siguiente campaña. Luego de tres años al frente de la Máquina, en donde no consiguió el anhelado título, Meza concluyó su relación contractual con el equipo cementero tras la eliminación en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2012, y hoy Álvarez Cuevas le comunicó la decisión de que no seguirá en la institución. Será en el transcurso de esta semana cuando la dirigencia celeste defina al nuevo entrenador, aunque ya se habla de Efraín Flores y Tomás Boy como un firmes candidato, luego de sus desvinculación del Pachuca y de Monarcas, respectivamente. Este mismo martes se definirá el futuro de Alberto Quintano como Director Deportivo, ya que tras la charla con el “Ojitos”, Álvarez Cuevas se encuentra reunido con el directivo chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×