Hugo Ayala deja en duda su permanencia en Tigres

El defensa Hugo Ayala dejó en duda su permanencia en Tigres, ya que tiene ofertas del futbol europeo. El defensa se reunió con la Directiva, a su salida no quiso dar declaraciones.
El defensa Hugo Ayala dejó en duda su permanencia en Tigres, ya que tiene ofertas del futbol europeo. El defensa se reunió con la Directiva, a su salida no quiso dar declaraciones.
 El defensa Hugo Ayala dejó en duda su permanencia en Tigres, ya que tiene ofertas del futbol europeo. El defensa se reunió con la Directiva, a su salida no quiso dar declaraciones.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El jugador felino es pretendido por varios equipos de Europa

El defensa Hugo Ayala dejó en duda su permanencia en Tigres, ya que tiene ofertas del futbol europeo. En el futbol mexicano son varios los equipos que pretenden al central ex atlista, pero los felinos no están dispuestos a soltar a su jugador. La única razón por la cual Ayala saldría del equipo, sería por ir a un equipo de Europa y desde diciembre 2011, el zaguero tiene ofertas para emigrar, por lo que hoy acudió a las oficinas del club felino para platicar con su Directiva. Ayala llegó pasadas las 11 de la mañana, mientras que el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, arribó más tarde al estadio; ambos sostuvieron una reunión por más de dos horas y al salir, el jugador no quiso hablar del tema. Garza durante el torneo regular del Clausura 2012, reveló que ya tenía una oferta formal por los servicios de Ayala, sin mencionar un equipo en específico; hoy se rumora que los interesados son Valencia, Espanyol y Olimpic de Marsella, incluso otros dos más que se desconocen. Ayala en ese entonces negó que existiera algo, ya que a él Garza no le había platicado nada; sin embargo, hoy tuvieron una charla muy larga, tras la cual el zaguero ni siquiera pudo asegurar que seguirá en Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×