La consigna en Santos es ganar

Oswaldo Sánchez en su cargo como líder y capitán en Santos Laguna tomó la voz de mando para dejar en claro que, luego de tres finales de Liga perdidas de manera consecutiva, no queda de otra más...
 Oswaldo Sánchez en su cargo como líder y capitán en Santos Laguna tomó la voz de mando para dejar en claro que, luego de tres finales de Liga perdidas de manera consecutiva, no queda de otra más que coronarse tras 180 minutos de juego.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Oswaldo dijo sentirse motivado por una Final más
  • Agradeció a su afición el esfuerzo por comprar boletos

Oswaldo Sánchez en su cargo como líder y capitán en Santos Laguna tomó la voz de mando para dejar en claro que, luego de tres finales de Liga perdidas de manera consecutiva, no queda de otra más que coronarse tras 180 minutos de juego. Afirmó así que en el conjunto lagunero hay algo más que un deseo, sino que más bien es una consigna para finalmente levantar la copa de Campeón, luego de los tres tropiezos. “Primero que nada estamos muy motivados por estar en ésta instancia (la Final) otra vez, la verdad que el grupo está muy contento por todo lo que ha generado en los últimos años, sobre todo por ser partícipes de la alegría de la gente. “Nos compromete el hecho de que la gente esté tan entusiasmada por otra Final. La consigna es ganarla a como dé lugar. La merecemos”. Y si bien, aseguró sentirse orgulloso de estar constantemente en las instancias de finales, también dejó entrever la frustración por el pasado reciente. "Nos compromete el hecho de que la gente esté tan entusiasmada por otra Final. La consigna es ganarla a como dé lugar. La merecemos" “Es un mérito grande llegar a otra Final, pocos equipos en la historia del futbol mexicano lo han hecho tan continuamente, pero lo cierto es que hay que ganarla, lo merecemos por tanto sacrificio que hemos hecho. Lo tenemos claro. “La consigna principal es ganarla, cerramos en casa y eso es una ventaja que tenemos que aprovechar. El mensaje del equipo está claro, tenemos y queremos ganar esta Final”. Para conseguir el objetivo se tiene que sacar un buen resultado del Estadio Tecnológico y así manejar en cierta medida el partido el domingo en el Estadio Corona. “Es Importantísimo jugar bien, no debemos renunciar a atacar, debe ser un juego inteligente y tenemos el argumento de que somos peligrosos para atacar, pero nos enfrentamos a un equipo que juega bastante bien”. Con un comentario final, agradeció a sus aficionados en las largas filas y el enorme esfuerzo por hacerse de un par de boletos. “Se valora, la economía en México no es fuerte y si la gente hace un esfuerzo por venir es motivante, desde temprano que llegamos a desayunar vemos a mucha gente formada para comprar sus boletos. Ojalá que lo disfruten y que les podamos dar una gran satisfacción”, sentenció el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×