Tomás Boy deja el banquillo de Morelia

Morelia se sumó a la lista de equipos que se quedaron sin técnico, luego de que la Directiva de Monarcas a través de un comunicado anunció este martes la salida de Tomás Boy Espinosa.
Morelia se sumó a la lista de equipos que se quedaron sin técnico, luego de que la Directiva de Monarcas a través de un comunicado anunció este martes la salida de Tomás Boy Espinosa.
 Morelia se sumó a la lista de equipos que se quedaron sin técnico, luego de que la Directiva de Monarcas a través de un comunicado anunció este martes la salida de Tomás Boy Espinosa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva anunció que la decisión fue en común acuerdo

Morelia se sumó a la lista de equipos que se quedaron sin técnico, luego de que la Directiva de Monarcas a través de un comunicado anunció este martes la salida de Tomás Boy Espinosa del banquillo del conjunto michoacano, tras tres años y medio al frente del equipo.

Favor de actualizar flashplayer

El club explicó que la decisión se tomó en común acuerdo con el entrenador  "por ser lo que mejor convenía", y agradeció la tenacidad y la disposición mostrada por el entrenador durante los siete torneos que dirigió al conjunto moreliano.

"La directiva de Monarcas Morelia anuncia que a partir de hoy Tomás Boy Espinosa deja la dirección técnica, por lo que se le agradece su entrega y profesionalismo mostrado por más de 3 años al frente del equipo. "La decisión se tomó de común acuerdo entre las partes por ser lo que mejor convenía, reconocemos la tenacidad de Boy Espinosa y su Cuerpo Técnico al estar siempre dispuestos a la consecución de los objetivos trazados por la institución". Desde su llegada a Morelia, en el Clausura 2009, Boy calificó a la Liguilla en cinco de los siete torneos que entrenó al conjunto michoacano. Disputó tres Semifinales y una Final, que perdió con Pumas en el Clausura 2011.

En total, dirigió 152 partidos de los cuales ganó 70, empató 38 y perdió 44, logrando 228 goles a favor y 180 en contra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×