Recibe nuestro newsletter
 

Adrián Aldrete, primer refuerzo de América

Aldrete le llenó el ojo a Miguel Herrera. (Foto: Mexsport)
Aldrete le llenó el ojo a Miguel Herrera. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 17 de Mayo del 2012

  • El defensor llega procedente de Monarcas y fue parte del Tri Sub-17 en 2005
América ya cerró a su primer refuerzo en la persona de Adrián Aldrete. El zaguero de Monarcas llega al cuadro de Coapa para reforzar la defensa y la banda izquierda para el Apertura 2012 y con la posibilidad de jugar la Concachampions 2012-11 dependiendo del resultado que se presente en la Final entre Santos y Monterrey.
Video: Andrés Corona l MEDIOTIEMPO

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de Monarcas, informó que el jugador fue quien pidió salir de la institución por lo que se le presentaron las ofertas que tenía y él mismo decidió decantarse por la de las Águilas del América.

"Es venta definitiva, Adrián nos había expresado el deseo de salir de la institución, de buscar nuevos aires y nosotros atendimos a esa intención y de alguna manera le mencionamos el par de ofertas y al final llegamos a un feliz arreglo con el jugador", expresó.

Aldrete comenzó su carrera con Dorados de Sinaloa y posteriormente pasó al cuadro michoacano donde jugó a lo largo de 12 torneos cortos y pese a disputar una final y hasta tres Semifinales no pudo alzarse con el título del futbol mexicano.

Aldrete llegará a las Águilas para reforzar la zona defensiva, aunque su versatilidad para jugar por la banda izquierda le da para ocupar la lateral, carrilero y hasta central en una línea de cinco defensores, pues en el torneo que se ausentó Mauricio Romero por lesión, jugó la defensa central al lado de Joel Huiqui. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios