Kontogiannis regresa al América

Tigres aún no da su lista de jugadores transferibles, pero lo que sí adelantó, es que el defensa Lampros Kontogiannis no está contemplado en el equipo para el siguiente torneo.
Tigres aún  no da su lista de jugadores transferibles, pero lo que sí adelantó, es que el defensa Lampros Kontogiannis no está contemplado en el equipo para el siguiente torneo.
 Tigres aún no da su lista de jugadores transferibles, pero lo que sí adelantó, es que el defensa Lampros Kontogiannis no está contemplado en el equipo para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • La Pretemporada felina será del 17 de junio al 2 de julio

Tigres aún  no da su lista de jugadores transferibles, pero lo que sí adelantó, es que el defensa Lampros Kontogiannis no está contemplado en el equipo para el siguiente torneo.   Kontogiannis llegó a los universitarios en el Draft 2011 en condición de préstamo por un año, por lo que el jugador regresa al América, equipo al que pertenece.   Lo anterior fue informado por el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien agregó no existe ninguna novedad hasta el momento, reiterando que la lista de transferibles se dará la otra semana.   El zaguero que regresa al nido, sólo participó en dos partidos del Apertura 2011, jugando de titular 46 minutos en la Jornada 9 ante Atlante y nueve minutos en la fecha 12 contra Pumas; en el Clausura 2012 no tuvo actividad.   La mayor participación de Lampros fue en los dos encuentros que Tigres sostuvo en la Primera Fase (Repechaje) de la Copa Santander Libertadores, en la cual los auriazules se la jugaron con elementos del cuadro suplente y fueron eliminados de inmediato con la Unión Española.   TIGRES HARÁ PRETEMPORADA EN RIVIERA MAYA   Previo al Clausura 2012, Tigres no pudo tener preparación fuerte debido a que terminó la Final, fue Campeón y prácticamente no hubo vacaciones, ya que de inmediato arrancaba el nuevo torneo.   Ahora, los de la UANL sí podrán hacer pretemporada, reportan al estadio Universitario el 11 de junio y el 17 inician la etapa en playa en la Riviera Maya, donde permanecerán hasta el 2 de julio, según informó Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×