La ciudad de Monterrey, lista para la Final

Las playeras, las banderas, máscaras y calcas de los Rayados, son portadas con orgullos por personas en cada esquina, casa, negocio y escuela a la que asisten, sabiendo que esta misma noche tienen...
 Las playeras, las banderas, máscaras y calcas de los Rayados, son portadas con orgullos por personas en cada esquina, casa, negocio y escuela a la que asisten, sabiendo que esta misma noche tienen una cita con la historia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Por todos lados se observan aficionados que portan la playera de los Rayados
  • Hay plena confianza en que Vucetich logrará el título por su experiencia en Finales

La Sultana del Norte se encuentra inmersa en los colores azul y blanco. Desde la mañana de este jueves, jóvenes, mujeres, niños y personas mayores se han unido en torno a una misma pasión en una ciudad que vive, respira y siente el futbol como ninguna otra en todo el país. Las playeras, las banderas, máscaras y calcas de los Rayados, son portadas con orgullos por personas en cada esquina, casa, negocio y escuela a la que asisten, sabiendo que esta misma noche tienen una cita con la historia y con un equipo que los ha acostumbrado a ser ganadores y al mismo tiempo a ser visto con recelo por parte de aficiones de otros clubes. Mientras que todo se encuentra listo para que la primera contienda por la Final de inicio, en la ciudad de Monterrey se siente una cierta calma que es respaldada por el éxito y la imbatibilidad que ostenta hasta ahora el técnico Víctor Manuel Vucetich en las Finales que ha dirigido, además de conocer que su ofensiva encabezada por Humberto Suazo, suele crecerse en la lucha por el título. Ya la Macroplaza se encuentra preparada para recibir a los miles de seguidores que acudirán a festejar en caso de que su equipo logre alzarse con el triunfo ante Santos Laguna, pues es el sitio histórico donde la afición acostumbra celebrar los campeonatos de sus equipos. No pueden faltar los restaurantes con banderas en su exterior, automovilistas que llevan a todo volumen el himno del Monterrey, así como aquellos que han decidido hacer pintas en los vidrios de sus carros, para alentar al conjunto de los Rayados, quienes buscan su quinto campeonato de Liga en su historia, pero un ingrediente extra que adereza esta Final, es que de nuevo es frente a un rival al que parecen haberle tomado la medida y frente a quien ya han festejado dos títulos. En los alrededores del Tec se ven personas desesperadas por conseguir un boleto para ser testigos del encuentro, mientras que los revendedores aprovechan para lucrar con la pasión de aquellos que no alcanzaron boleto en venta libre o en la destinada para los abonados. Así todo se encuentra listo y a la espera a que den las 21:00 horas, para que el duelo arranque y la tribuna colmada retome vida e impulse a su equipo a obtener un nuevo campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×