Miguel Sabah, cerca de renovar con Monarcas

Monarcas se encuentra en plena reestructuración, pero sí tienen claro que uno de sus objetivos en este receso de verano es mantener a Miguel Sabah.
Monarcas se encuentra en plena reestructuración, pero sí tienen claro que uno de sus objetivos en este receso de verano es mantener a Miguel Sabah.
 Monarcas se encuentra en plena reestructuración, pero sí tienen claro que uno de sus objetivos en este receso de verano es mantener a Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Miguel Sabah desea continuar en Morelia
  • Hasta no definir DT, no habrá más movimientos

Monarcas se encuentra en plena reestructuración, pero sí tienen claro que uno de sus objetivos en este receso de verano es mantener a Miguel Sabah.   El delantero mexicano ha sido pretendido por Chivas y Atlas en los meses recientes, pero en el seno interno del club purépecha la idea es retenerlo, dado que es uno de los activos más importantes de la institución.   Aunado a esto, el propio jugador anhela quedarse, por lo que ambas partes están cerca de llegar a un arreglo, toda vez que el contrato del futbolista finalizó al término del Clausura 2012, tal y como lo externó el Director Deportivo de Morelia, Heriberto Ramón Morales.   “Él (Sabah) mismo nos ha mencionado que se quiere quedar en el club, nosotros estamos encantados con él, entonces, estamos tratando de llegar a un arreglo económico, estamos en pláticas, pero él está muy bien con nosotros, seguramente seguirá siendo jugador del club”, dijo. "Él (Sabah) mismo nos ha mencionado que se quiere quedar en el club, nosotros estamos encantados con él" Además, tras darse la salida de Adrián Aldrete al América, en Morelia ya no harán más movimientos hasta definir al nuevo Director Técnico, debido a que la idea es que el estratega entrante cuente con un plantel amplio.   “La idea era esa (no hacer movimientos), lo de Adrián Aldrete es por una inquietud que él tenía, nos lo manifestó y se dio en los mejores términos, nosotros queremos darle posibilidad a jugadores de Fuerzas Básicas, encontramos en eso el equilibrio, pero mientras tanto, no vamos a hacer nada más”, aseveró.   Hace cuatro meses la institución michoacana mostró interés por el delantero de los Zorros, Jahir Barraza, incluso ofreció a Miguel Sabah como moneda de cambio, pero en el Atlas no aceptaron dicha propuesta argumentando la edad de ambos futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×