Tenemos portero y no haremos cambios: Heriberto R. Morales

Director Deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, negó que la portería sea una zona en la que el cuadro purépecha esté interesado en reforzar.
 Director Deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, negó que la portería sea una zona en la que el cuadro purépecha esté interesado en reforzar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo indicó que buscan a un técnico que los lleve al título

Pese a los rumores que han surgido respecto a una posible negociación entre Monarcas y América para intercambiar porteros, el Director Deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales, negó que la portería sea una zona en la que el cuadro purépecha esté interesado en reforzar.   Morales apuntó que tiene un portero confiable y que las voces que alertan sobre algún regreso de Moisés Muñoz, no tienen fundamento, pues la intención es quedarse con Federico Vilar por algunos torneos más.   “No, no existe ningún interés (en Moisés Muñoz) nosotros tenemos portero y en esa zona del campo no vamos a hacer ningún movimiento.   "No, no existe ningún interés (en Moisés Muñoz) nosotros tenemos portero y en esa zona del campo no vamos a hacer ningún movimiento" “No creemos en rumores hasta que sean efectivas las operaciones, ahorita no tenemos nada más, estamos en busca del entrenador y primero que nada tenemos que definir eso antes de ver otra cosa”, explicó.   La Directiva de Monarcas ya sondeó algunos entrenadores para ocupar el puesto que dejó vacante Tomás Boy y en palabras de Heriberto Ramón Morales, esperan tener timonel a más tardar el próximo fin de semana con la intención de delinear lo que será la pretemporada del equipo.   “Estamos en eso, ahorita estamos en pláticas, viendo diferentes candidatos y estamos en ese proceso de definir a la persona idónea. Básicamente buscamos alguien que se adapte a la filosofía de club, que mantenga a Monarcas en puestos de liguilla y que tenga al alcance el título de liga que se nos ha negado”, explicó.   LOZANO, SANDOVAL Y AYALA NO PERMANECERÁN EN MONARCAS   La Directiva también anunció que los jugadores Jaime Lozano, Alonso Sandoval y Felipe Ayala no se quedarán con el cuadro purépecha, puesto que se encontraban a préstamo y no serán comprados o renovados.   Así, el “Jimmy” Lozano deberá regresar a Cruz Azul, Ayala con Jaguares de Chiapas y Alonso Sandoval al Necaxa de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×