Enrique Meza, nuevo técnico del Toluca

Este viernes el Club Deportivo Toluca anunció a Enrique Meza como su nuevo Director Técnico para el Torneo Apertura 2012, en lo que será el tercer ciclo del entrenador mexicano al frente del...
Este viernes el Club Deportivo Toluca anunció a Enrique Meza como su nuevo Director Técnico para el Torneo Apertura 2012, en lo que será el tercer ciclo del entrenador mexicano al frente del cuadro escarlata.
 Este viernes el Club Deportivo Toluca anunció a Enrique Meza como su nuevo Director Técnico para el Torneo Apertura 2012, en lo que será el tercer ciclo del entrenador mexicano al frente del cuadro escarlata.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El “Ojitos” se desvinculó de Cruz Azul tres días antes de su arreglo con los Diablos

Este viernes el Club Deportivo Toluca anunció a Enrique Meza como su nuevo Director Técnico para el Torneo Apertura 2012, en lo que será el tercer ciclo del entrenador mexicano al frente del cuadro escarlata. Meza se separó de Cruz Azul apenas el martes por la tarde luego de tres años como estratega cementero, y tres días después se arregló con los Diablos Rojos para volver como su entrenador, en una institución donde logró tres títulos de Liga. Favor de actualizar flashplayer

“Afortunadamente a partir de hoy es el técnico del Toluca”, informó el Presidente del conjunto mexiquense, Fernando Corona. “Costó un poquito de trabajo nada más (convencer a Meza), por eso andaba yo casi escondido haciendo las negociaciones, afortunadamente ya está todo arreglado, gracias al apoyo de Don Valentín Díez se logró que Enrique volviera con nosotros”, agregó   "Costó un poquito de trabajo (convencer a Meza), por eso andaba escondido haciendo las negociaciones, afortunadamente ya está todo arreglado" Meza se separó de Cruz Azul apenas el martes por la tarde luego de tres años como estratega cementero, y tres días después se arregló con los Diablos Rojos para volver como su timonel, en una institución donde logró tres títulos de Liga.   La presentación del “Ojitos”, quien llega como relevo de Wilson Graniolatti, se dará el próximo lunes, y a partir de entonces se hablará de jugadores transferibles y posiciones a reforzar en el plantel, para armar la planeación rumbo a la siguiente campaña. “No se pueden dar nombres porque se pierden las negociaciones, pero sí hay necesidad de hacer algunos ajustes y se van a hacer ya cuando esté formalmente Don Enrique allá en Toluca, no tengo una idea exacta de cuántos van a ser porque esa es función del señor Meza”, señaló Corona en entrevista con la cadena “TDN”, y de paso aclaró que en ningún momento existió interés por contratar a Guillermo Vázquez pues la opción principal era la del “Ojitos” y al final se logró.   El dirigente de los Diablos mencionó que sí habrá gente de renombre que saldrá de la plantilla, aunque la determinación será de Meza. Y quien va a regresar seguramente es el chileno Osvaldo González “porque es un buen jugador”, indicó. Meza Enríquez formó parte de algunos capítulos gloriosos en la historia del Toluca, al conquistar los títulos del Torneo Verano 1998, Verano 1999 y Verano 2000 del futbol nacional, y ahora tratará de revivir esa etapa de éxito luego de que el club acumula dos años sin entrar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×