Rubén Omar Romano regresa a dirigir a Monarcas Morelia

Finalmente Morelia tiene técnico y la noche de este domingo llegó a un acuerdo con el argentino Rubén Omar Romano para que tome las riendas del equipo. El contrato que firmó el estratega...
Finalmente Morelia tiene técnico y la noche de este domingo llegó a un acuerdo con el argentino Rubén Omar Romano para que tome las riendas del equipo. El contrato que firmó el estratega sudamericano es por un año.
 Finalmente Morelia tiene técnico y la noche de este domingo llegó a un acuerdo con el argentino Rubén Omar Romano para que tome las riendas del equipo. El contrato que firmó el estratega sudamericano es por un año.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico argentino quiere llevar al título al cuadro michoacano
  • Agradeció a Enrique Borja por el interés de San Luis

Finalmente Morelia tiene técnico y la noche de este domingo llegó a un acuerdo con el argentino Rubén Omar Romano para que tome las riendas del equipo. El contrato que firmó el estratega sudamericano es por un año y en entrevista con Medio Tiempo dijo que regresa al club con la firme idea de pelear un título.   Tras varios días de negociaciones y cuando pintaba que Romano se arreglaría con San Luis, sucedió todo lo contrario. La Directiva de Monarcas quedó contenta con el proyecto deportivo que les presentó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×