Los jugadores me tienen que temer, advirtió Meza en su presentación en Toluca

Enrique Meza fue presentado oficialmente como el nuevo Director Técnico del Deportivo Toluca y durante su presentación explicó cuál será su filosofía de entrenamiento en la que advirtió que los...
 Enrique Meza fue presentado oficialmente como el nuevo Director Técnico del Deportivo Toluca y durante su presentación explicó cuál será su filosofía de entrenamiento en la que advirtió que los jugadores deberán temerle.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • Meza fue presentado en Toluca como el nuevo DT de los Diablos
  • El entrenador firmó por un año y descartó a Emanuel Villa para el equipo

Enrique Meza fue presentado oficialmente como el nuevo Director Técnico del Deportivo Toluca y durante su presentación explicó cuál será su filosofía de entrenamiento en la que advirtió que los jugadores deberán temerle. “Los jugadores me tienen que creer lo que yo les pido, me tienen que querer porque yo los quiero a ellos pero también me tienen que temer porque a veces soy cabrón. “Trato de tratar a la gente muy bien, como a mí me gustó que me trataran siempre, poca gente me maltrato, soy un tipo que pocas veces maltrata, soy un mentor porque les llevo muchísimos años”, expresó en conferencia de prensa celebrada en el salón de la fama del club. El entrenador comenzó así su tercera etapa con el equipo choricero luego de sus dos anteriores gestiones, de 1997-2001 y en 2005. En el primer periodo, el DT consiguió los títulos del Verano 1998, Verano 1999 y Verano 2000. "Trato de tratar a la gente muy bien, como a mí me gustó que me trataran siempre, poca gente me maltrato"

Acompañado de Fernando Corona Álvarez, Presidente de la institución escarlata, Meza presentó también a su Cuerpo Técnico con Eugenio Villazón y Jair García, Enrique Meza Salinas como auxiliares, así como Daniel Ipata, como Preparador Físico. Aunque señaló que debía no mencionarlo, el estratega analizó cuál ha sido uno de los problemas del equipo en los últimos dos años en los que no se ha podido clasificar a la Liguilla. “Es un equipo que tiene muy buenos jugadores que a veces les da por querer solucionar solos los partidos, y que a veces trae como consecuencia desorden porque la calidad de cada uno de ellos es importantes”, apuntó. Anticipó que habrá varias bajas en el equipo aunque no quiso adelantar ni cuantas ni en que posiciones se reforzará el club. Meza, quien firmó por un año, sólo descartó la incorporación de Emanuel Villa para esta temporada. El equipo se reportará el 28 de mayo de sus vacaciones para comenzar la Pretemporada bajo el mando de Meza y su Cuerpo Técnico.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×