Los Xolos anuncian sus bajas

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron a los jugadores que concluyeron su etapa de préstamo con la escuadra y reportarán con sus clubes.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron a los jugadores que concluyeron su etapa de préstamo con la escuadra y reportarán con sus clubes.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron a los jugadores que concluyeron su etapa de préstamo con la escuadra y reportarán con sus clubes.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Gerk, Tahuilán, Molina, Fernández y Pulido culminaron su préstamo con Xolos

En el marco del festejo por su primer aniversario en Primera División, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron a los jugadores que concluyeron su etapa de préstamo con la escuadra y reportarán con sus clubes. Son Alfredo González-Tahuilán, Ismael Íñiguez, Alejandro Molina, Armando Pulido, Mauro Gerk y Leandro Fernández quienes retornarán con sus respectivos equipos para el Torneo Apertura 2012. Mauro Gerk llegó a la institución canina en el 2009, fue uno de los jugadores que consiguió el histórico pase a la máxima categoría, además varios Campeonatos de goleo con los Gallos Blancos de Querétaro en Liga de Ascenso. Quien también formó parte de la plantilla que obtuvo el ascenso fue Alejandro Molina, el ensenadense llegó para el Apertura 2010 y en su primer temporada con el cuadro rojinegro logró el Campeonato, al igual que Armando Pulido. Ya en la máxima división, durante el Clausura 2012, dos de los refuerzos para Xolos fueron el zaguero Alfredo Tahuilán y Leandro Fernández, un par de jugadores que no pudieron consolidarse con el Club Tijuana. Por otra parte, la Directiva fronteriza aún no ha dado una lista final de jugadores transferibles, pues seguramente habrá más bajas, así mismo sigue sin anunciar sus posibles refuerzos para su segunda temporada en Primera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×