Guillermo Vázquez es el nuevo DT de Cruz Azul

Al filo de la media noche de este jueves, la Directiva de Cruz Azul confirmó la llegada de Guillermo Vázquez Herrera como nuevo Director Técnico de Cruz Azul después de una serie de negociaciones...
 A un mes de haber salido de los Pumas, Guillermo Vázquez está cerca de firmar con Cruz Azul para ser el nuevo timonel de La Máquina para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel intentará poner fin a una sequía de 14 años sin ser Campeón
  • El lunes será presentado en compañía de su cuerpo técnico en La Noria

Al filo de la media noche de este jueves, la Directiva de Cruz Azul según lo dio a conocer la página oficial del club confirmó la llegada de Guillermo Vázquez Herrera como nuevo Director Técnico de Cruz Azul, después de una serie de negociaciones que culminaron con el arreglo para la llegada del timonel a La Noria. Este será el segundo equipo en la carrera de Vázquez Herrera, quien después de dirigir durante cinco torneos a los Pumas de la UNAM y de haber sumado un título en el Clausura 2011, llega a La Máquina celeste con la intención de terminar con una sequía de 14 años y medio sin ser Campeón y de esa forma evitar los 15 años sin alzar un trofeo. El último torneo que el estratega dirigió a Pumas fue el peor en su era, pues apenas consiguió el 31 por ciento de efectividad con tres triunfos, siete empates y el mismo número de derrotas para una cosecha de 16 unidades que dejaron a los universitarios sin Liguilla por segundo torneo consecutivo. Pese a que Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo de Pumas, intentó renegociar con Vázquez Herrera para que regresara a la institución universitaria tras su negativa en la administración de Mario Trejo, esto no se concretó. El estratega será presentado el próximo lunes en por la mañana en las instalaciones de La Noria en compañía de su Cuerpo Técnico para de inmediato comenzar a trabajar en el plantel y en la Pretemporada que tendrá el equipo de cara al Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×