Diego Olsina regresará con los Xolos de Tijuana

La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa en la búsqueda por reforzarse de la mejor manera para el Torneo Apertura 2012. Durante la presentación oficial de Fidel, el Director...
 La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa en la búsqueda por reforzarse de la mejor manera para el Torneo Apertura 2012. Durante la presentación oficial de Fidel, el Director Deportivo Ignacio Palou adelantó el regreso de Olsina.
Tijuana, Baja California -
  • La Directiva se dijo contenta por la llegada de Fidel Martínez

La Directiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúa en la búsqueda por reforzarse de la mejor manera para el Torneo Apertura 2012. Durante la presentación oficial de Fidel Martínez, el Director Deportivo Ignacio Palou adelantó que el jugador Diego Olsina regresa al plantel canino de cara a la próxima temporada.

El jugador que militaba en el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), estará reportando el próximo 10 de junio según anunció el Directivo.

Jorgealberto Hank, Presidente de la institución; Gog Murguía, Vicepresidente e Ignacio Palou manifestaron estar muy contentos con el trabajo que hasta el momento se ha realizado en el plantel rojinegro.

“Estamos muy contentos de que Fidel esté con nosotros, veníamos trabajando de un tiempo atrás en tema de visorias con él y estuvimos convencidos de que fue la mejor opción. Hoy tuvo (Fidel Martínez) sus exámenes médicos y físicos y pasó todos, le queda un examen físico que realizará el lunes”, expuso Palou sobre la llegada del jugador ecuatoriano.

Por su parte, Hank Inzunza coincidió con Palou y ponderó que la Directiva está muy ilusionada con la llegada de Martínez.

“Demostró muy buenas cosas en su país y estoy seguro que las seguirá mostrando aquí”, expuso el Presidente de la escuadra canina.

Jorgealberto Hank adelantó que habrá más movimiento en el plantel, por otro lado no quiso hablar sobre el posible pase de Egidio Arévalo al Palermo y sólo se limitó a decir que en las próximas semanas habrá noticias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×