Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 La posibilidad de que Jonathan Orozco o Enrique Palos lo sustituyan en el Ajaccio llena de orgullo a Guillermo Ochoa, quien dijo que el Presidente del club corso, Alain Orsoni, está convencido del potencial del futbolista mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas anunció de manera oficial que Martín Romagnoli es el tercer refuerzo del equipo

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

-El equipo de Tigres dio a conocer su lista preliminar de jugadores transferibles, la cual está integrada por 13 elementos que tuvieron escasa actividad con el conjunto auriazul o que se encuentran a préstamos en otros equipos de la Primera División así como en la Liga de Ascenso.

-"Las normas de fuera de juego son demasiado complicadas y hay que simplificarlas", afirmó hoy el ex internacional alemán Franz Beckenbauer, al frente de la comisión Futbol 2014.

-A pocas horas de que Luis García confirmó que ya había llegado a un acuerdo con la Directiva de Pumas para ser nuevo jugador auriazul, el Club Universidad anunció de manera oficial que Martín Andrés Romagnoli es el tercer refuerzo del equipo felino de cara al Apertura 2012. 

-Guillermo Ochoa dijo que el Presidente del club corso, Alain Orsoni, está convencido del potencial de los futbolistas en México, aunque consideró que para ello fue fundamental haber tenido un buen año en la Liga francesa.

-A la llegada de Joaquín del Olmo como Director Técnico y el delantero argentino Emanuel Villa a Pumas, se une la llegada del jugador español Luis García, quien esta tarde confirmó que ha logrado un acuerdo con la Directiva auriazul para jugar con el equipo universitario la siguiente campaña,  aunque todavía falta la confirmación oficial del equipo del Pedregal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×