Los Tigres dieron a conocer lista preliminar de transferibles

El equipo de Tigres dio a conocer su lista preliminar de jugadores transferibles, la cual está integrada por 13 elementos que tuvieron escasa actividad con el conjunto auriazul o que se encuentran...
El equipo de Tigres dio a conocer su lista preliminar de jugadores transferibles, la cual está integrada por 13 elementos que tuvieron escasa actividad con el conjunto auriazul o que se encuentran a préstamos en otros equipos de la Primera División.
 El equipo de Tigres dio a conocer su lista preliminar de jugadores transferibles, la cual está integrada por 13 elementos que tuvieron escasa actividad con el conjunto auriazul o que se encuentran a préstamos en otros equipos de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La integran 13 jugadores que tuvieron poca actividad o que están a préstamo
  • De agregarse a más elementos, se haría hasta el día del régimen de transferencias

El equipo de Tigres dio a conocer su lista preliminar de jugadores transferibles, la cual está integrada por 13 elementos que tuvieron escasa actividad con el conjunto auriazul o que se encuentran a préstamos en otros equipos de la Primera División así como en la Liga de Ascenso. Destacan elementos como Itamar Batista, quien actualmente se encuentra jugando para el Flamengo de Brasil, así como José González Tahuilán, quien participó en el último torneo con Xolos de Tijuana y José Antonio “Gringo” Castro, que descendió con el conjunto de Estudiantes de la UAG. Algunos elementos que conforman el actual y que serán negociados en el próximo régimen de transferencias, son Fernando Navarro, Edgar Pacheco y Jonathan Bornstein, así como Emmanuel Cerda, quienes participaron a cuenta gotas bajo el mando del Ricardo Ferretti con los universitarios y tratarán de tener mayor actividad en otros clubes. Otros jugadores que tampoco entran en planes para el Apertura 2012 con los felinos, son Armando Pulido, Jorge Valencia, quien participó en el Mundial Sub-20 celebrado al año pasado en Colombia, además de Nicolás Ruvalcaba, Yair Urbina, Enrique Escudero y Luis Ángel Mendoza, son quienes complementan el listado. Cabe destacar que en el Draft que se realizará en Cancún los próximos 6 y 7 de junio, podrían agregarse más elementos a la lista, en caso de otros equipos muestren un fuerte interés por parte de ellos, en donde podría darse el caso de Héctor Mancilla, por quien Atlas sigue teniendo el deseo para integrarlo a sus filas. TRANSFERIBLES DE TIGRES Fernando Navarro-Lateral derecho-Mexicano Edgar Pacheco-Volante-Mexicano Jonathan Bornstein-Lateral izquierdo-Mexicano Emmanuel Cerda-Delantero-Mexicano Itamar Batista-Delantero-Brasileño José A. González Tahuilán-Central-Mexicano José Antonio Castro-Lateral derecho-Mexicano Armando Pulido-Volante-Mexicano Jorge Luis Valencia-Central-Mexicano Nicolás Ruvalcaba-Lateral izquierdo-Mexicano Yair Urbina-Portero-Mexicano Enrique Escudero-Lateral izquierdo-Mexicano Luis Ángel Mendoza-Delantero-Mexicano TIGRES ANUNCIA LA RENOVACIÓN Y VENTA DE ABONOS El club Tigres anunció a través de un comunicado oficial, las fechas para la renovación de abonos de cara la Temporada 2012-2013, para todos aquellos aficionados que deseen adquirir los nuevos plásticos y asegurar su lugar en los encuentros que los felinos sostendrán como locales. Será a partir del 11 de junio y hasta el 6 de julio, cuando los seguidores de los universitarios podrán renovar sus abonos en las taquillas del Estadio Universitario y un centro de venta de boletos vía teléfono e internet, mientras que la venta libre arrancará a partir del 9 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×