Soy el Fidel de Tijuana: Fidel Martínez

Agradecido por la oportunidad de debutar en el futbol mexicano, Fidel Martínez, el refuerzo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijo estar contento de haber llegado a la institución canina.
Agradecido por la oportunidad de debutar en el futbol mexicano, Fidel Martínez, el refuerzo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijo estar contento de haber llegado a la institución canina.
 Agradecido por la oportunidad de debutar en el futbol mexicano, Fidel Martínez, el refuerzo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijo estar contento de haber llegado a la institución canina.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California -
  • Se dijo ilusionado de haber llegado al futbol mexicano

Agradecido por la oportunidad de debutar en el futbol mexicano, Fidel Martínez, el refuerzo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana dijo estar contento de haber llegado a la institución canina. El jugador ecuatoriano fue presentado esta tarde de manera oficial por Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente del equipo, el Vicepresidente Gog Murguía y el Director Deportivo Ignacio Palou.

Los tres Directivos rojinegros le dieron la bienvenida y manifestaron que les emociona tener a un jugador de la categoría de Martínez.

“Estoy muy contento, muy feliz por la oportunidad que me están brindando. Tengo mucha ilusión de hacer bien las cosas, de sumar al equipo, de lograr todos los objetivos y estoy muy agradecido por todo; la Directiva me ha recibido muy bien, Tijuana es una ciudad muy bonita y ahora me toca hacer mi trabajo dentro de la cancha, darles alegrías y disfrutar estos seis meses”, fueron las primeras palabras del ecuatoriano.

"Tengo mucha ilusión de hacer bien las cosas, de sumar al equipo, de lograr todos los objetivos y estoy muy agradecido por todo"

El volante comentó que dentro de sus planes está disputar una Liguilla y una Final con la escuadra tijuanense, así mismo compartió que llegó a Tijuana con la responsabilidad de hacer bien las cosas. Por otro lado indicó que no le preocupa la cancha sintética, pues ya ha jugado en dicho paso y que pronto terminará de adaptarse.

“Mi familia está muy contenta porque vengo a un club grande, tengo mucha ilusión, muchas ganas. Siempre he visto el futbol mexicano y había tenido muchas ganas de ver acá, ahora tengo la oportunidad y debo aprovecharla al máximo. Es una liga muy competitiva y yo estoy muy comprometido”, añadió.

“Fidel Martínez es una persona siempre atenta, estoy a las órdenes del club, del Cuerpo Técnico, de los jugadores. Siempre daré lo máximo en cada partido, estoy muy contento, tengo mucha alegría”, puntualizó.

Mencionó que en el Deportivo Quito jugaba como volante por izquierda y dijo que es una posición en la que se siente cómodo, sin embargo, acatará cualquier orden de su Director Técnico, Antonio Mohamed.

“Es una vitrina muy grande, vengo a hacer las cosas muy bien y estoy mentalizado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×