Martín Bravo no se presentó en Pumas

Martín Bravo no se presentó al primer entrenamiento de Pumas de cara al Apertura 2012. El plantel universitario fue citado este lunes alrededor de las 10 de la mañana para iniciar los trabajos...
 Martín Bravo no se presentó al primer entrenamiento de Pumas de cara al Apertura 2012. El plantel universitario fue citado este lunes alrededor de las 10 de la mañana para iniciar los trabajos previos a la pretemporada.
Ciudad de México -
  • El delantero está por concluir su contrato y no regresó para iniciar la pretemporada
  • Pumas entrenó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario

Martín Bravo no se presentó al primer entrenamiento de Pumas de cara al Apertura 2012. El plantel universitario fue citado este lunes alrededor de las 10 de la mañana para iniciar los trabajos previos a la pretemporada que tendrán con la intención de llegar a punto para el siguiente semestre; sin embargo se dieron ausencias como la del argentino. La "Rata" como se le conoce a Bravo no llegó a la primera práctica que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario y los rumores sobre una posible salida se hacen más grandes, pues el artillero está por concluir su contrato con los felinos y hasta el  momento no se han entablado pláticas para una renovación. Alberto García Aspe, Vicepresidente Deportivo, declaró durante su presentación que existía la intención de mantener la totalidad del plantel y además reforzar algunas líneas para regresar a Pumas a los primeros puestos, aunque hasta el momento la renovación con el 10 de los Pumas no se ha concretado. Algunos equipos como León son los que han sonado interesados en los servicios de Bravo, quien tendría algunos días más para presentarse a los trabajos que hasta el momento se realizan con el Cuerpo Técnico, pues el timonel Joaquín del Olmo y García Aspe, se encuentran por Colombia. PRESENTAN NUEVO CUERPO TÉCNICO El Presidente del Patronato Universitario, Jorge Borja Navarrete, presentó al que será el nuevo Gerente Deportivo de la institución, Roberto Medina, quien a su vez presentó ante los medios de comunicación a los auxiliares de Joaquín del Olmo para el siguiente torneo. Carlos Aureliano, Gerardo Jiménez, Antonio Torres Servín, Carlos Gea, Antonio Duran (ambos Preparadores Físicos), además de Sergio Bernal, quien estará a cargo de los porteros, son los hombres que acompañarán al nuevo estratega felino en la búsqueda por regresar a Pumas a los primeros lugares. "Hoy que inicia la pretemporada quería hacer la presentación oficial de Roberto Medina como Gerente Deportivo, estuvo aquí en el equipo un buen rato regresa a su casa, al igual que otros auxiliares y le doy la más cordial bienvenida", fueron las palabras de Borja Navarrete. Pese a ser presentado como Gerente Deportivo, Roberto Medina aceptó que aún no sabe cuáles serán sus funciones, algo que quedará establecido hasta esta semana cuando regrese de Sudamérica, el Vicepresidente Deportivo. "La idea es estar cerca  de la cancha, ser intermediario entre lo administrativo y la cancha como función primordial. Todavía no me he sentado para saber cuáles serán mis demás responsabilidades, pero las que sean las haremos con mucho gusto para que el equipo siempre este mejor en lo deportivo", comentó Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×