Dejar la Libertadores, una posibilidad en la nueva Liga: Decio de María

La posibilidad de que los equipos mexicanos dejen de participar en la Copa Santander Libertadores está más viva que nunca. Este jueves Decio de María explicó la dificultad de hacer compatibles el...
La posibilidad de que los equipos mexicanos dejen de participar en la Copa Santander Libertadores está más viva que nunca. Este jueves Decio de María explicó la dificultad de hacer compatibles el torneo mexicano y la Libertadores.
 La posibilidad de que los equipos mexicanos dejen de participar en la Copa Santander Libertadores está más viva que nunca. Este jueves Decio de María explicó la dificultad de hacer compatibles el torneo mexicano y la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de la nueva Liga será testigo en el juicio por el club Puebla
  • “Es imposible que el torneo mexicano y la Libertadores sean compatibles”

La posibilidad de que los equipos mexicanos dejen de participar en la Copa Santander Libertadores está más viva que nunca. Este jueves en conferencia de prensa, Decio de María, designado como nuevo Presidente de la Liga mexicana explicó la dificultad de hacer compatibles el torneo mexicano y la Libertadores.   El directivo señaló que el tema lo está manejando el Comité de Desarrollo Deportivo y será en los próximos meses cuando se llegue a una conclusión, dejando en claro que no es posible que la Liguilla y la Copa Libertadores se puedan poner de acuerdo para no afectar a los equipos mexicanos que participan en ambos torneos

"Es una posibilidad (dejar la Libertadores), pero queremos estar en torneo internacional. Hemos probado que en el torneo de nuestra Confederación tenemos éxito"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×