Es un hecho, Oswaldo Alanís es el nuevo santista

Es un hecho, el primer refuerzo de Santos Laguna para el Apertura 2012 será Oswaldo Alanís Pantoja, tal como se ha venido rumorando durante todo este día, con lo que arrancarán las contrataciones...
 Es un hecho, el primer refuerzo de Santos Laguna para el Apertura 2012 será Oswaldo Alanís Pantoja, tal como se ha venido rumorando durante todo este día, con lo que arrancarán las contrataciones guerreras de manera previa al Draft.
Torreón, Coahuila, México -
  • Llega en compra definitiva
  • Jugó 10 partido el torneo pasado

Es un hecho, el primer refuerzo de Santos Laguna para el Apertura 2012 será Oswaldo Alanís Pantoja según confirmó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, con lo que arrancan las contrataciones guerreras de manera previa al Draft. Alanís, que fue comprado de manera definitiva,  participó con Estudiantes Tecos en 10 partidos de la última campaña escolapia en Primera División. Llega a la escuadra lagunera para reforzar el sector izquierdo ante la salida de José Antonio Olvera y Carlos Adrián Morales, por lo que competirá por un puesto titular con el nativo de Torreón, Coahuila, México. Una contratación similar realizó Santos Laguna en el 2007, cuando adquirió a un entonces desconocido Iván Estrada, quien, al igual que el michoacano, venía de sufrir un descenso. Ahora los laguneros buscan repetir esta fórmula que ya fue exitosa. Oswaldo Alanís Pantoja nació el 18 de marzo de 1989, cuenta con 23 años de edad y debutó en Primera con la playera de Estudiantes el 26 de abril del 2009 en un juego ante América. Ha marcado un total de cuatro goles en su corta carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×