Habrá dos torneos de Copa en la nueva Liga mexicana

El torneo de Copa volverá al futbol mexicano. Una de las modificaciones que tendrá la nueva Liga será la inclusión de dos torneos de Copa, uno en cada semestre, en el que habrán de enfrentarse...
El torneo de Copa volverá al futbol mexicano. Una de las modificaciones que tendrá la nueva Liga será la inclusión de dos torneos de Copa, uno en cada semestre, en el que habrán de enfrentarse equipos de la Primera División del futbol mexicano.
 El torneo de Copa volverá al futbol mexicano. Una de las modificaciones que tendrá la nueva Liga será la inclusión de dos torneos de Copa, uno en cada semestre, en el que habrán de enfrentarse equipos de la Primera División del futbol mexicano.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • En el Apertura participarán 14 equipos de Primera y 14 de Liga de Ascenso
  • Comenzará la profesionalización del arbitraje mexicano en el próximo torneo

El torneo de Copa volverá al futbol mexicano. Una de las modificaciones que tendrá la nueva Liga será la inclusión de dos torneos de Copa, uno en cada semestre, en el que habrán de enfrentarse equipos de la Primera División del futbol mexicano y de la Liga de Ascenso.   Así lo dio a conocer Decio de María Serrano, quien a partir del próximo lunes comenzará sus funciones como Presidente de la Liga. De María detalló que en el torneo de Apertura serán 28 escuadras las que disputen el campeonato, mientras que en el Clausura serán 24 en total los que jugarán por la Copa.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas