Anunció Toluca lista de transferibles

El paraguayo Aureliano Torres y Diego de la Torre encabezan la lista de jugadores transferibles de Toluca y serán negociados en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano.
 El paraguayo Aureliano Torres y Diego de la Torre encabezan la lista de jugadores transferibles de Toluca y serán negociados en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Martín Romagnoli ya está arreglado con Pumas

El paraguayo Aureliano Torres y Diego de la Torre encabezan la lista de jugadores transferibles de Toluca y serán negociados en el próximo Régimen de Transferencias del futbol mexicano. Además de estos jugadores, destacan los nombres del argentino Martín Romagnoli, quien ya está arreglado con Pumas de la UNAM, así como el de Néstor Calderón, quien fue anunciado por Pachuca como su refuerzo el pasado jueves. La lista la completan el uruguayo Gonzalo Porras, Manuel de la Torre, José Manuel Cruzalta, Félix Araujo, Raúl Nava, así como el portero Sergio Pérez. Por el momento, al equipo que ahora dirige Enrique Meza solo se ha incorporado el delantero Juan Carlos Cacho, quien se reencuentra con el "Ojitos", técnico que lo dirigió en los Tuzos de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×