La Liga MX apuesta al regreso del espectáculo

El nacimiento de la Liga MX llega con la finalidad de que los aficionados regresen a los estadios y que los equipos presenten un producto atractivo para que los ratings recuperen el terreno que...
El nacimiento de la Liga MX llega con la finalidad de que los aficionados regresen a los estadios y que los equipos presenten un producto atractivo para que los ratings recuperen el terreno que cada fin de semana han perdido.
 El nacimiento de la Liga MX llega con la finalidad de que los aficionados regresen a los estadios y que los equipos presenten un producto atractivo para que los ratings recuperen el terreno que cada fin de semana han perdido.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Buscarán que los aficionados nuevamente regrese a los estadios

El nacimiento de la Liga MX llega con la finalidad de que los aficionados regresen a los estadios y que los equipos presenten un producto atractivo para que los ratings recuperen el terreno que cada fin de semana han perdido por la falta de espectadores.

El titular de la Liga, Decio de María comentó que a los dueños se les pidió que la idea del espectáculo la tomen en cuenta para que se la transmitan a sus respectivos cuerpos técnicos y jugadores, que al final son los responsables de lo que sucede en el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×