Dejan la Primera División por el Ascenso MX

De ser cotizados en Primera División, a partir de la siguiente temporada cambiarán su estatus y tendrán que jugar en el Asceno MX.
 De ser cotizados en Primera División, a partir de la siguiente temporada cambiarán su estatus y tendrán que jugar en el Asceno MX.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Algunos de los jugadores fueron campeones de Primera División
  • Hebert Alférez pasó del futbol croata a los Lobos BUAP

De ser cotizados en Primera División, a partir de la siguiente temporada cambiarán su estatus y tendrán que jugar en el Asceno MX. El Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso también presentó sorpresas durante el cierre de registros donde oficializaron los traspasos entre los equipos que comienzan la ilusión de volver a Primera. Jugadores que una vez defendieron los colores de Primera División y fueron campeones de Liga como Ismael Íñiguez o Manuel de la Torre, a partir de julio participarán en una categoría inferior. Destaca el caso de Hebert Alférez que en menos de dos años pasó de ser ídolo en la Liga de Croacia y jugar en Europa a volver al Atlante donde su poca participación lo relegó del cuadro que dirige Ricardo La Volpe y a partir de la siguiente campaña estará con los Lobos BUAP. Incluso entre los nombres que aparecieron en la lista del Draft a lo largo del día estuvo el del atacante Daley Mena, colombiano que sufrió una fractura tras una barrida del mediocampista Luis Pérez y que se convirtió en una controversia entre Monterrey y Querétaro. Hoy se oficializó que el cafetero se integrará a las filas de los Dorados de Sinaloa. Braulio Luna, ex americanista y Mundialista en Francia 98, pasó de Estudiantes Tecos a los Tiburones Rojos y el defensa Hugo Sánchez Guerrero que cambió de Jaguares a Correcaminos son otros casos que se oficializaron. Finalmente, el América renovó el préstamo de Cuauhtémoc Blanco con los Dorados de Sinaloa por lo que el delantero podría estar en los festejos que tendrá el cuadro sinaloense, en el que se espera la participación del ex entrenador del Barcelona, Josep Guardiola. LIBORIO SÁNCHEZ SIN ARREGLO Finalmente el portero Liborio Sánchez, cuyos derechos federativos pertenecen a Chivas, no encontró acomodo en el Ascenso MX con Veracruz por lo que el Guadalajara decidirá el futuro del guardameta. JUGADORES DE PRIMERA AL ASCENSO Pierre Ibarra de Monterrey a Lobos BUAP José Manuel Cruzalta de Toluca a Lobos BUAP Manuel de la Torre de Toluca a Lobos BUAP Gerardo Castillo de Atlante a Sinaloa Alex Diego de Atlante a Lobos BUAP Jonathan Lacerda de Santos a Necaxa Luis Velázquez de Atlante a Estudiantes Renato González del América a Mérida Ismael Íñiguez de Pumas a Lobos BUAP Mauricio Romero del Atlas al Veracruz

Armando Navarrete de América a Necaxa

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×