Vergara advierte a Fabián... 'No se va a Europa hasta que seamos campeones'

Ya dejó ir a 'Chicharito', pero hoy no dejará ir a Marco Fabián. Jorge Vergara, dueño y Presidente de las Chivas ya le advirtió a su joya que aunque sean ofertas muy atractivas, no habrá sueño...
 Ya dejó ir a 'Chicharito', pero hoy no dejará ir a Marco Fabián. Jorge Vergara, dueño y Presidente de las Chivas ya le advirtió a su joya que aunque sean ofertas muy atractivas, no habrá sueño europeo hasta que el Rebaño levante el título de Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dueño de las Chivas dijo que aunque le lleguen ofertas "bestiales" no soltará a Marco
  • Afirmó que si Van't Schip le pide a Barrera, hará todo lo posible por traerlo

Ya dejó ir a “Chicharito”, pero hoy no dejará ir a Marco Fabián. Jorge Vergara, dueño y Presidente de las Chivas ya le advirtió a su “joya” que aunque sean ofertas muy atractivas, no habrá sueño europeo hasta que el Rebaño levante el título de Liga. “Marco Fabián es intransferible, lo tiene clarísimo y estamos de acuerdo. No saldrá a Europa hasta que seamos campeones. Aunque lleguen ofertas bestiales de Europa”, aseguró el empresario mexicano a “Raza Deportiva de ESPN”. El habilidoso volante tapatío robó los reflectores en Europa hace algunos días cuando se convirtió en el referente del Tricolor Sub-23 que ganó el Esperanzas de Toulon, en Francia, y además, empató el récord goleador con siete dianas. Fue el mismo futbolista quien reconoció que equipos de Inglaterra lo tienen en la mira.

Vergara también se dio tiempo para hablar sobre el Régimen de Transferencias, en el cual su equipo pudo hacerse de los servicios de Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo. Aunque a la vez lamentó la mala suerte que tuvieron en su intento por fichar a De Nigris y a Oribe Peralta. “(Con) De Nigris ni negociar quiso Rayados. Buscamos a Oribe y nos dijeron ‘ni pregunten’. Dinero no era el problema”, lamentó el mandamás del Rebaño Sagrado. Sobre el supuesto interés por Pablo Barrera, el dueño del equipo tapatío aseguró que si es deseo del técnico John Van't Schip, el hará todo lo posible por traer al mexicano que aún tiene contrato con el West Ham, pero que sin embargo, no figura en los planes del equipo de la Premier League.

“Hablaremos con el Cuerpo Técnico y si ellos requieren que busquemos a Barrera lo haremos. Si el Cuerpo Técnico me pide al Payaso Magusín, se lo traigo”, aseguró. Por último, Vergara prometió a la afición rojiblanca que “va a ser una verdadera emoción el debut de este equipo con Van't Schip porque las sensaciones que se van teniendo en la Pretemporada son más que satisfactorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×