Pondré a los mejores: 'Tuca' Ferretti

Para el Apertura 2012, en el Draft, Tigres amarró para su plantel a tres elementos jóvenes, Taufich Gaurch, Alan Zamora y Dreter Vargas, si bien son jóvenes, 'Tuca' les adelanta que su lugar en el...
 Para el Apertura 2012, en el Draft, Tigres amarró para su plantel a tres elementos jóvenes, Taufich Gaurch, Alan Zamora y Dreter Vargas, si bien son jóvenes, 'Tuca' les adelanta que su lugar en el equipo titular se lo pueden ganar en base a trabajo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los refuerzos felinos pueden llegar a ser titulares

Para el Apertura 2012, en el Draft, Tigres amarró para su plantel a tres elementos jóvenes, Taufich Gaurch, Alan  Zamora y Dreter Vargas, si bien son jóvenes, “Tuca” les adelanta que su lugar en el equipo titular se lo pueden ganar en base a trabajo.   “Tuca” sabe su labor, elegir el mejor once en cada cotejo, situación que el propio brasileño menciona que hace a los de la UANL tener siempre competitividad, reiteró que ve por el bien de todos y no por el individual, aunque algunos terminen odiándolo.   “Sí ellos me demuestran que pueden jugar en el primer equipo, jugarán no hay ningún problema, sin embargo la competencia debe ser muy alta”   "Si ellos me demuestran que pueden jugar en el primer equipo, jugarán no hay ningún problema" “Sólo puedo poner a once y los otros que se queden con su cara de odio, pero infelizmente pongo once y pongo a los once que yo creo que son mejor para el equipo. “La justicia es para el equipo, no es para ningún elemento y  para todos los que disputan un puesto; no soy ningún tonto de poner a uno peor,  lo he demostrado durante 21 años”, dijo.   CUENTA CON TRAUFIC   La posible duda de la transferencia de Taufic, no inquieta a “Tuca”, ya que Tigres hizo de sus servicios con todas las de ley en el pasado Draft en las paradisiacas playas de Playa del Carmen.   -¿Es un hecho que es de Tigres?- “Pues tengo entendido que sí, dentro del Draft se hizo la operación, yo creo que sí, si ya después (pasan) otras cosas ya no es mi bronca.   “Él todavía tiene competencia, este muchacho era de los Tecos, centro delantero y hubo la posibilidad de traerlo y nosotros nos sentimos muy bien con él”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×