'Cepillo' Peralta, entre los mejores goleadores del mundo

Oribe Peralta, jugador del Club Santos Laguna, se coloca en el noveno lugar del listado siendo uno de los máximos goleadores mundiales.
Oribe Peralta, jugador del Club Santos Laguna, se coloca en el noveno lugar del listado siendo uno de los máximos goleadores mundiales.
 Oribe Peralta, jugador del Club Santos Laguna, se coloca en el noveno lugar del listado siendo uno de los máximos goleadores mundiales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En dicha lista se ubicaron tres jugadores de la Liga Mexicana

El día de hoy, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) dio a conocer la lista de los mejores 62 goleadores del mundo. Oribe Peralta, jugador del Club Santos Laguna, se coloca en el noveno lugar del listado siendo uno de los máximos goleadores mundiales. El delantero mexicano, con 28 anotaciones en 40 apariciones, se encuentra entre los mejores del orbe sólo por detrás de jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Henry Hernández, Bas Dost, Burak Yilmaz, Robin Van Persie, Klaas Jan Huntelaar y Zlatan Ibrahimović. El colombiano Jackson Martínez, jugador de la liga mexicana de futbol con el Club Jaguares de Chiapas, también está presente en la lista, ubicándose en el peldaño 58 con 20 goles en 35 apariciones. También en el lugar 35 con 22 tantos se ubicó el delantero ecuatoriano del América, Christian “Chucho” Benítez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×