Edgar Bénitez es nuevo jugador del Toluca

El delantero paraguayo, Edgar Benítez se convirtió en nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, informó hoy Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, equipo al que pertenece su carta.
 El delantero paraguayo, Edgar Benítez se convirtió en nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, informó hoy Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, equipo al que pertenece su carta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi dijo que Ayoví va a un equipo de Arabia
  • Al atacante Guillermo Franco le buscan equipo en la MLS

El delantero paraguayo, Edgar Benítez se convirtió en nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, informó hoy Andrés Fassi, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, equipo al que pertenece su carta. El directivo del conjunto blanquiazul dio a conocer que el “Pájaro” va a la escuadra mexiquense a préstamo un año con opción a compra. “Sí, Edgar va al Toluca, llegamos a un acuerdo entre ambas Directivas y Benítez estará con ellos un año con opción a compra”.   Fassi también señaló que el atacante ecuatoriano Jaimen Ayoví saldrá del club para jugar en un equipo de la Liga de Arabia Saudita y que están en busca de un centro delantero para completar el plantel con el que encararán el Torneo Apertura 2012. “Nos quedan dos plazas de extranjeros, (Jaime) Ayoví se va prestado a un equipo de Arabia y muy probablemente venga un centro delantero”. Por último, Andrés Fassi comentó que están buscando en la MLS equipo para el delantero Guillermo Franco, quien no entra en planes del Cuerpo Técnico. “A Guillermo (Franco) le estamos buscando equipo en la MLS, en eso estamos en estos momentos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×