Quiero llevar a Pachuca a lo más grande: Nery Castillo

Dispuesto a olvidar su pasado en tierras aztecas, Nery Castillo arribó hoy a México. Apenas cruzó la aduana, el delantero se puso la casaca de los Tuzos del Pachuca y se comprometió a llevar a su...
Dispuesto a olvidar su pasado en tierras aztecas, Nery Castillo arribó hoy a México. Apenas cruzó la aduana, el delantero se puso la casaca de los Tuzos del Pachuca y se comprometió a llevar a su nuevo equipo a lo más alto.
 Dispuesto a olvidar su pasado en tierras aztecas, Nery Castillo arribó hoy a México. Apenas cruzó la aduana, el delantero se puso la casaca de los Tuzos del Pachuca y se comprometió a llevar a su nuevo equipo a lo más alto.  (Foto: Isaac Castro)
Ciudad de México -
  • Nery firmó contrato por tres años con los Tuzos. Mañana realizará exámenes médicos
  • Aseguró que Hugo Sánchez fue determinante para venir a jugar a México

Dispuesto a olvidar su pasado en tierras aztecas, Nery Castillo arribó hoy a México. Apenas cruzó la aduana, el delantero se puso la casaca de los Tuzos del Pachuca y se comprometió a llevar a su nuevo equipo a lo más alto. El delantero proveniente de Grecia aseguró que viene con la idea de mostrar su mejor nivel, el que hace cinco años lo llevó a vestir la playera de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×