Hoyos saldría de Santos; Darwin en duda

El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, dejó en claro que aún no termina de realizar los ajustes al plantel para encarar el Clausura 2012, ya que no contempla al defensor argentino,...
El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, dejó en claro que aún no termina de realizar los ajustes al plantel para encarar el Clausura 2012, ya que no contempla al defensor argentino, Santiago Hoyos y Darwin Quintero podría salir del equipo.
 El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, dejó en claro que aún no termina de realizar los ajustes al plantel para encarar el Clausura 2012, ya que no contempla al defensor argentino, Santiago Hoyos y Darwin Quintero podría salir del equipo.
Torreón, Coahuila -
  • Benjamín Galindo habló sobre ajustes al plantel
  • El timonel no lleva prisa por llenar plazas

El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, dejó en claro que aún no termina de realizar los ajustes al plantel para encarar el Clausura 2012, ya que no contempla al defensor argentino, Santiago Hoyos y Darwin Quintero podría salir del equipo. Hoyos reportó para realizar la pretemporada en el Territorio Santos Modelo, pero aún así será baja y por ende, dejará disponible una plaza de extranjero en el conjunto albiverde. "Hoyos (Santiago) va a estar entrenando con nosotros, es del club, pero vamos a tratar de acomodarlo en Argentina. En primer instancia no entra en planes", comentó Galindo al finalizar el primer día de práctica santista. Galindo abrió la posibilidad de colocar al colombiano Carlos Darwin Quintero en algún equipo del continente europeo, pero mientras tanto, sigue siendo considerado dentro de la plantilla. "Hoyos es del club, pero vamos a tratar de acomodarlo en Argentina. En primer instancia no entra en planes" "No hay nada seguro con Darwin Quintero, lo ideal sería que se quede pero si hay alguna oferta se pensará y se hablará con la directiva, en su momento se dijo, pero no hay nada en concreto", indicó. Y a pesar de tener una plaza de extranjero libre, el "Maestro" dijo no llevar prisa en ocuparla, puesto que espera sea mediante una decisión bien pensada para reducir al máximo el margen de error al respecto. "En un momento estábamos pensando en un extranjero pero lo arreglamos con Gerardo Lugo, que es mexicano y nos dejó libre esa posibilidad de contratar a alguien más que venga de fuera, pero no nos debemos apresurar. Si lo llegamos a necesitar trataremos de elegir bien". "No hay nada seguro con Darwin Quintero, lo ideal sería que se quede pero si hay alguna oferta se pensará y se hablará con la directiva" Finalmente reconoció que el torneo entrante será diferente y con un alto grado de dificultad por ser el campeón defensor, a la vez que dijo que están obligados a continuar siendo protagonistas del futbol mexicano. "Es normal, cuando eres campeón  se tiene una mayor exigencia, el compromiso es mayor y  como tal tenemos que prepararnos para encarar los dos torneos.  Primeramente haciendo una buena pretemporada y a pensar en clasificar, tenemos que seguir por ese camino y ser protagonista", sentenció el timonel lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×