El equipo de San Luis tiene potencial: Everton

Después de realizar su primer entrenamiento y de ver el primer partido de Pretemporada del San Luis, el nuevo refuerzo, Everton Luiz Guimaraes Bilher aseguró que el equipo tiene potencial para...
 Después de realizar su primer entrenamiento y de ver el primer partido de Pretemporada del San Luis, el nuevo refuerzo, Everton Luiz Guimaraes Bilher aseguró que el equipo tiene potencial para encarar el siguiente torneo.
Ciudad de México -
  • El nuevo refuerzo potosino dijo que lo tomó por sorpresa el interés del club mexicano

Después de realizar su primer entrenamiento y de ver el primer partido de Pretemporada del San Luis, el nuevo refuerzo, Everton Luiz Guimaraes Bilher aseguró que el equipo tiene potencial para encarar el siguiente torneo. “Realmente no conozco mucho en cuanto al equipo. Veo que es una muy buena estructura, vi el juego de ayer, creo que es un muy buen grupo de personas y que el equipo tiene potencial”. El mediocampista brasileño dijo que aunque su llegada al futbol mexicano lo tomó por sorpresa, él ya buscaba salir del balompié de su país. "Veo que es una muy buena estructura, vi el juego de ayer, creo que es un muy buen grupo" Agregó que buscará aprovechar la excelente oportunidad que representa llegar a un equipo con la estructura como el San Luis. “Todo jugador sueña con eso, salir al extranjero. No pensaba que me iba a llegar ahora la oportunidad pero ahora quiero aprovecharla al máximo. “Estoy muy feliz por venir a un club con una estructura muy buena. Deseo de todo corazón poder ser feliz aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×