Sin avance negociación por Barrera: Alberto Quintano

La negociación por Pablo Barrera aún no está definida. Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, indicó que los acuerdos que mencionó el Presidente Guillermo Álvarez son con el atacante.
 La negociación por Pablo Barrera aún no está definida. Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, indicó que los acuerdos que mencionó el Presidente Guillermo Álvarez son con el atacante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los acuerdos alcanzados son con el jugador, afirmó el directivo celeste

La negociación por Pablo Barrera aún no está definida. Alberto Quintano, Director Deportivo de Cruz Azul, indicó que los acuerdos que mencionó el Presidente Guillermo Álvarez son con el atacante. El directivo señaló que aún falta negociar con el West Ham de Inglaterra, club propietario de los derechos federativos de Barrera para concretar el fichaje. “Hasta el momento no tenemos una situación donde podamos decir esto va o esto no va, estamos a la espera”. "Es un jugador de confianza de él y es un buen jugador porque está en Selección Mexicana" “El 60 por ciento era con el jugador pero faltaba la otra parte con la situación del club. No está hecho, todavía no se ha adelantado. Hay negociaciones que no las estoy viendo yo, estoy siendo informado”, declaró Quintano. En entrevista en las instalaciones de la Noria, el directivo agregó que el perfil de Barrera concuerda con la petición hecha por el estratega Guillermo Vázquez, además de ser un mediocampista de constantes llamados a la Selección Mexicana. “Cumple con las necesidades que el técnico (Vázquez) nos ha manifestado. Es un jugador de confianza de él y  es un buen jugador porque está en Selección Mexicana”, apuntó. Tras la incorporación del zaguero Luis Amaranto Perea, Cruz Azul espera la siguiente semana al delantero argentino Mariano Pavone y están en negociaciones por un medio ofensivo. “Lo más probable es que busquemos un hombre más en el medio campo y en el medio campo ofensivo, esa es la intención, hay muchos nombres extranjeros pero hasta el momento no tenemos definido”, dijo. Uno de los futbolistas que están en la mira del club es Damián “Kitu” Díaz, volante del Barcelona de Ecuador. El único nombre que descartó Quintano fue al atacante argentino Javier Saviola. "No sé si es verdad. No tengo idea". “Uno quisiera partir con todos los hombres desde el inicio de la temporada. Si tenemos que esperar un poco más para no equivocarnos, vamos a esperar un poco más”, apuntó. Por otro lado Guillermo Vázquez señaló que la contratación de Pablo Barrera está en manos de la directiva. "Eso  es una posibilidad y en eso está trabajando la gente del club para ver si es una posibilidad real o no. "Claro que sería importante para el club, es un buen jugador pero eso ya me lo informarán", comentó al finalizar el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×