Rayados y Tigres viven momentos fantásticos: Luis Hernández

Ídolo de multitudes en su carrera como futbolista, Luis Hernández, el famoso "Matador" sigue sin perderle la pista a Monterrey y Tigres, equipos en los que militó.
Ídolo de multitudes en su carrera como futbolista, Luis Hernández, el famoso "Matador" sigue sin perderle la pista a Monterrey y Tigres, equipos en los que militó.
 Ídolo de multitudes en su carrera como futbolista, Luis Hernández, el famoso "Matador" sigue sin perderle la pista a Monterrey y Tigres, equipos en los que militó.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jugó con Rayados en 1992-93 y con Tigres en 1998-98

Ídolo de multitudes en su carrera como futbolista, Luis Hernández, el famoso “Matador” sigue sin perderle la pista a Monterrey y Tigres, equipos en los que militó.

Para el “Matador” es algo “fantástico” ver las vitrinas de ambos equipo con títulos en los últimos dos años, y recalcó a su juicio, que la afición regia es quién se merece momentos de gloria.

“En los últimos años ha sobresalido mucho tanto Monterrey como Tigres, es algo fantástico, simplemente han hecho las cosas bien, han trabajado constantemente y ese es el premio a lo que han hecho.

"En los últimos años ha sobresalido mucho tanto Monterrey como Tigres, es algo fantástico, simplemente han hecho las cosas bien"

"Es algo muy bueno para las dos aficiones, es un premio para ellos que han apoyado incondicionalmente", dijo Luis Hernández.

VE EQUIPOS REGIOS DE ÉPOCA

El ex jugador, nacido en Poza Rica, Veracruz, indicó que ve cualidades para que los éxitos sigan en los equipos regios, ya que tanto los de la UANL como los de Cerro de la Silla han adquirido las cualidades para siempre estar pensando en triunfos.

“La clave del éxito es la constancia y saber trabajar día a día cada partido, cuando un equipo se acostumbra a ganar, esa es una actitud, eso hace que equipos hagan época y ahorita en estos momentos lo están haciendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×