Resalta Facundo Erpen la unión grupal en Atlas

Desde hace una semana los Zorros trabajan con plantel completo de cara al Apertura 2012. Ante tal situación, y ya en su tercer día de trabajos en la costa de Colima, Facundo Erpen consideró que su...
 Desde hace una semana los Zorros trabajan con plantel completo de cara al Apertura 2012. Ante tal situación, y ya en su tercer día de trabajos en la costa de Colima, Facundo Erpen consideró que su escuadra va por buen camino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Disputará su segundo torneo en México

Desde hace una semana los Zorros trabajan con plantel completo de cara al Apertura 2012. Ante tal situación, y ya en su tercer día de trabajos en la costa de Colima, Facundo Erpen consideró que su escuadra va por buen camino. “Es una gran ventaja que estemos con el plantel completo y sobre todo con el tiempo suficiente para trabajar y hacerlo bien, creo que todos partimos desde un mismo punto y eso nos ayudará para tener un acoplamiento mucho mejor", dijo. En el mismo tenor, el zaguero central argentino ha visto con buenos ojos la adaptación de los cinco refuerzos que arribaron a la madriguera, así como la de los canteranos que regresaron con Atlas en este receso de verano. “Estamos haciendo una Pretemporada muy fuerte que será la base para el campeonato tan difícil que vamos a tener, llegó gente nueva que se ha comprometido con el proyecto y sobre todo que se han acoplado bastante bien al grupo”, comentó el sudamericano. Aunado a lo anterior, y ya con la experiencia del torneo pasado en el que llegó a México y consiguió la permanencia con los Rojinegros en el Máximo Circuito, el "5" de los Zorros ve a su escuadra peleando objetivos distintos a los del semestre anterior. “La meta que nosotros tenemos es hacer lo mejor posible para que Atlas piense en otra cosa que no sea el descenso, creo que todos estamos conscientes de eso, porque cada uno se está 'matando' para hacerlo mejor”, aseguró Erpen. BRISEÑO BUSCARÁ MÁS PARTICIPACIÓN EN EL APERTURA 2012 Una de las "joyas" de la cantera de Atlas ya debutó en Primera División, pero la situación de riesgo sobre el descenso le impidió tener más actividad el torneo anterior. El Campeón del Mundo Sub-17 en 2011, Antonio "Pollo" Briseño, sabe que los puestos en la zaga atlista tienen dueño en las personas de Leandro Cufré, Facundo Erpen y Hugo Rodríguez, no obstante, intentará tener más actividad el semestre entrante. “Yo espero tener más minutos y cuando me metan al campo hacerlo bien y responderle al técnico la confianza que te brinda con buenas actuaciones. “Me siento contento por lo que logre (en Selección), pero quiero dejar eso en el baúl de los recuerdos y hacer una nueva historia para que me recuerden como jugador de los Rojinegros”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×