Severo Meza, cerca de firmar con Monterrey

Si va a quedarse o no con Monterrey está por definirse, pero por lo pronto, Severo Meza hará Pretemporada porque dice quiere estar listo para lo que venga; por lo pronto, cree estar cerca de...
 Si va a quedarse o no con Monterrey está por definirse, pero por lo pronto, Severo Meza hará Pretemporada porque dice quiere estar listo para lo que venga; por lo pronto, cree estar cerca de firmar una renovación con los regios.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El jugador hará pretemporada para estar listo pase lo que pase

Si va a quedarse o no con Monterrey está por definirse, pero por lo pronto, Severo Meza hará Pretemporada porque dice quiere estar listo para lo que venga; por lo pronto, cree estar cerca de firmar una renovación con los regios.   Meza antes de viajar a Cancún y reportar con Rayados en la etapa de playa, aseveró que hay confianza en que todo quedará en un buen arreglo con La Pandilla, con quien termina contrato el 30 de junio.   “Estamos cerca (de firmar), lo que pasa es que me fui de vacaciones, dejamos de hablar un poco y espero ahora volver a hablar con la Directiva y ver qué pasa, a ver si vamos a llegar ya a un acuerdo.   “Yo estoy tranquilo por eso, de que vamos a llegar a un acuerdo, estar con ellos y a ver qué pasa”, comentó en el Aeropuerto de Monterrey, luego de terminar sus vacaciones tras haber jugado con la Selección Mexicana.   "Estamos cerca (de firmar), lo que pasa es que me fui de vacaciones, dejamos de hablar un poco y espero ahora volver a hablar con la Directiva" El defensa albiazul destacó que su idea es seguir con Monterrey por muchos años más, por lo que no se ha puesto a pensar a qué otro equipo podría ir, aunque destacó que la Pretemporada le sirve para cualquier plantel al que vaya defender el siguiente semestre.   “Suponiendo que me vaya a ir, igual tengo que estar bien preparado, hay que trabajar con más ganas (en la pretemporada); la verdad no he visto otras ofertas, pienso sólo en Monterrey y quiero quedarme aquí, estoy muy contento aquí”, manifestó.   -¿Cuáles son los objetivos con Monterrey?- “Uno hace lo que siempre ha hecho, trabajar, entregarse, simplemente somos un buen grupo y esperamos tener las mismas expectativas del torneo, buscar Finales, campeonatos que es a lo que hemos acostumbrado a nuestra gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×