Argentino Matías Alustiza, nuevo refuerzo del Puebla

Matías Alustiza, delantero argentino de 28 años proveniente del club ecuatoriano Deportivo Quito, es nuevo jugador del Puebla, según lo anunció el propietario del equipo, Roberto Henaine, a través...
 Matías Alustiza, delantero argentino de 28 años proveniente del club ecuatoriano Deportivo Quito, es nuevo jugador del Puebla, según lo anunció el propietario del equipo, Roberto Henaine, a través de su cuenta de Twitter.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de 28 años es el quinto extranjero de La Franja

Matías Alustiza, delantero argentino de 28 años proveniente del club ecuatoriano Deportivo Quito, es nuevo jugador del Puebla, según lo anunció el propietario del equipo, Roberto Henaine, a través de su cuenta de Twitter. “Bienvenido Matías Alustiza, nuevo refuerzo del Puebla FC. Viene de ser goleador en la Copa Libertadores con el equipo Deportivo Quito”,  se lee en la red social. Alustiza se dio a conocer en México la campaña pasada cuando con cuatro goles de su autoría, el Deportivo Quito humilló 5-0 a las Chivas de Guadalajara en la Libertadores.   El atacante sudamericano será el quinto extranjero de La Franja, equipo que ya se hizo de los servicios del también argentino Matias Abelairas, el paraguayo Herminio Miranda y el colombiano Edison Toloza (proveniente de Morelia). El estadounidense DaMarcus Beasley completa la quinteta. “El Chavo” inició su carrera en el Deportivo Santamarina de Tandil y tiene experiencia europea pues militó en España con los equipos Albacete y Xerez CD. Así, el conjunto camotero que se hizo de Mario Ortiz  Isaac Romo Hugo Hernández, Jorge ‘Kalú’ Gastélum, Diego de Buen, entre otros, en el mercado nacional, está listo para enfrentar la nueva Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×