Estamos muy cerca de Barrera: Alberto Quintano

Como si fuera cuenta regresiva, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró que esta misma tarde podría anunciar el fichaje de Pablo Barrera.
Como si fuera cuenta regresiva, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró que esta misma tarde podría anunciar el fichaje de Pablo Barrera.
 Como si fuera cuenta regresiva, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró que esta misma tarde podría anunciar el fichaje de Pablo Barrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Directivo de Cruz Azul reiteró que esta misma tarde podrían anunciar el fichaje

Como si fuera cuenta regresiva, el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró que esta misma tarde podría anunciar el fichaje de Pablo Barrera. Al final de la presentación oficial de Mariano Pavone, el directivo explicó que el quinto refuerzo extranjero sigue siendo una prioridad, aunque avanzarán en su contratación una vez que cierren la de Barrera. “Para Cruz Azul sería fundamental dar la noticia de que ya cerramos con Pablo Barrera, estamos muy cerca pero mientras no se produzca la situación del visto bueno de que ya todo terminó y la negociación llegó a su fin, no lo puedo mencionar”, explicó. “Les diría que pienso que en un par de horas ya estaríamos en posibilidad de decirles que Pablo es jugador de Cruz Azul”. "Les diría que pienso que en un par de horas ya estaríamos en posibilidad de decirles que Pablo es jugador de Cruz Azul" Quintano explicó que para el último refuerzo hay varios candidatos con quienes ya conversaron y que uno de ellos es el argentino Damián Díaz, volante ofensivo que juega para el Barcelona Sporting de Ecuador. “Pero sería después de Pablo, a más tardar a partir de mañana, que eso es lo que nos han mencionado, que no hay más (plazo)”, agregó. Añadió que la intención no es fichar al último foráneo cuando el Apertura 2012 esté por iniciar sino mucho antes, además de que explicó que Pavone estará mañana en León para ver el partido entre La Máquina y Pachuca, tras el cual volverá al D.F. ya integrado con sus compañeros. Quien se incorporará de manera definitiva hasta el próximo martes es el colombiano Luis Amaranto Perea, quien todavía entrenó ayer en La Noria pero  pidió días libres este fin de semana. Quintano explicó que el contrato de Pavone se hizo a tres años, a diferencia de lo que sucedió con Emanuel Villa, cuyas negociaciones se truncaron no sólo porque el “Tito” pidió una renovación por ese lapso sino porque también exigió otras mejoras. “Una de ellas era la petición de tres años, pero hay otras situaciones de por medio que no son solamente los tres años, hay una situación económica de por medio”, reiteró. “Al final quien dijo y paró la negociación no fue Cruz Azul, que quede claro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×