Que La Volpe vaya con el Real Madrid y pida a Kaká: Toño García

Luego de la polémica que se desató en la semana por declaraciones de Ricardo Lavolpe señalando que no tenía refuerzos para competirle a los grandes, el Presidente de Atlante, pidió que haga...
Luego de la polémica que se desató en la semana por declaraciones de Ricardo Lavolpe señalando que no tenía refuerzos para competirle a los grandes, el Presidente de Atlante, pidió que haga campeón a los Potros.
 Luego de la polémica que se desató en la semana por declaraciones de Ricardo Lavolpe señalando que no tenía refuerzos para competirle a los grandes, el Presidente de Atlante, pidió que haga campeón a los Potros.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo,México -
  • El Directivo de Atlante aseveró que la relación con Lavolpe es buena

Luego de la polémica que se desató en la semana por declaraciones de Ricardo La Volpe señalando que no tenía refuerzos para competirle a los grandes, el Presidente de Atlante, José Antonio García, señaló que cuando el timonel haga campeón a los Potros que vaya con  el Real Madrid y pida a Kaká.   García aseguró que la relación con La Volpe es buena y que ya aclararon la situación, pero que si quiere refuerzos de gran categoría, que haga campeón dos veces a Potros y se vaya al conjunto “Merengue”.   “Que nos haga campeón dos veces y se va al Real Madrid, allá puede pedir a Kaká, a muchos”, subrayó el dirigente, pero comentando a la vez que tratarán de darle gusto a La Volpe en lo que se pueda y que la polémica en la que él le respondió al estratega que estaba tendiendo la cama, sólo se debió para llamar la atención de los medios.   "Que nos haga campeón dos veces y se va al Real Madrid, allá puede pedir a Kaká, a muchos" “Es parte para que nos volteen a ver los medios, que se hable del Atlante; todo está muy bien con él, Ricardo es un excelente entrenador, sabe lo que es el Atlante y bueno, son parte de esa negociación, de ese manejo, qué bueno que se preocupe por su equipo, pero hay veces que hay cosas que uno no puede.   “Es algo que de repente la misma pasión de uno que te dicen, ‘acaba de decir esto, aquello’ y te agarran caliente, al final hemos ido a comer, a cenar, aclaramos todo eso, hay gente que con las redes sociales manejaron algunas cosas que no había dicho, tienes que ser cabeza fría”, finalizó García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×