Para Damián, Tigres está obligado a ganar Concachampions

Monterrey ha logrado ganar las dos versiones más recientes del torneo de Concachampions, obteniendo par de boletos al Mundial de Clubes, no por esto Tigres se siente obligado a ser el nuevo campeón.
Monterrey ha logrado ganar las dos versiones más recientes del torneo de Concachampions, obteniendo par de boletos al Mundial de Clubes, no por esto Tigres se siente obligado a ser el nuevo campeón.
 Monterrey ha logrado ganar las dos versiones más recientes del torneo de Concachampions, obteniendo par de boletos al Mundial de Clubes, no por esto Tigres se siente obligado a ser el nuevo campeón.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino no quiso hablar de Luis García Fernández, posible refuerzo

Monterrey ha logrado ganar las dos versiones más recientes del torneo de Concachampions, ahora Tigres quiere ser el nuevo campeón que obtenga el boleto al Mundial de Clubes. Lo anterior fue lo manifestado por el mediocampista felino, Damián Álvarez, quien espera que el equipo universitario esté comprometido a ganar ese título en la Liga de Campeones, no obligado porque el acérrimo rival sí pudo hacerlo y en par de ocasiones, sino por la motivación que significa el torneo internacional.   “Ahora sí nos comprometemos porque nos toca jugarla, pero antes no, de ganarla será consecuencia de lo que nosotros queramos, (pero) no porque Monterrey salió campeón tengamos que ganarla. Álvarez indicó que a diferencia de la Copa Libertadores, este torneo sí lo podrán jugar y buscarán hacer la mejor actuación, pues aunque es demeritado por muchos, él en lo personal tiene la ilusión de volver a un Mundial de Clubes como cuando fue con Pachuca. "(La Concachampions), no tiene la trascendencia de otros torneos, pero me parece que el objetivo final es muy bueno, es lindo irte a un Mundial de Clubes" “Es bueno (la Concachampions), no tiene la trascendencia de otros torneos, pero me parece que el objetivo final es muy bueno, es lindo irte a un Mundial de Clubes, ir al Mundial de Clubes y es algo bueno para Tigres que se piensa en expansión internacional; realmente sí (me ilusiona)”, dijo. EL REFUERZO SE ADAPTARÁ RÁPIDO: ENRIQUE PALOS Falta poco tiempo para que arranque el Apertura 2012, la Pretemporada Tigres ya la terminó y hasta jugó su primer partido amistoso; pese a que esto no lo podrá vivir el refuerzo que llegue al equipo, el portero Enrique Palos confía que el nuevo elemento se adaptará rápido. “El juego que tenemos es muy versátil, el jugador que pueda llegar se adaptaría rápido, porque se manejan conceptos muy básicos, yo no veo problema por eso”, indicó el guardameta.   Si es Luis García Fernández del Real Zaragoza, con mayor razón visualiza que no tardará en acoplarse, ya que cuando su homónimo arribó al Puebla, dio buenos resultados.   “Tomando la referencia de Luis García que era de Puebla, pienso que le vino muy bien el futbol mexicano, se vio bien con Puebla; viene de jugar en un nivel europeo importante y el que viene debe llegar a aportar también”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×