Lucas Lobos afirma que Tigres tiene en mente ganar Concachampions

Tigres no será un participante más en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013, pues el capitán felino Lucas Lobos, afirmó que su equipo estará en la competición con la idea de ganar el torneo.
 Tigres no será un participante más en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013, pues el capitán felino Lucas Lobos, afirmó que su equipo estará en la competición con la idea de ganar el torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Desea que los felinos puedan llegar hasta el Mundial de Clubes
  • Expresó que los jóvenes toman de referencia a jugadores que militaron en Europa

Tigres no será un participante más en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013, pues el capitán felino Lucas Lobos, afirmó que su equipo estará en la competición con la idea de ganar el torneo, pues en el equipo auriazul la meta es poder acudir al Mundial de Clubes.

"Nos encantaría (ganar la Concachampions), toda competencia que hay si la juegas es porque quieres llegar hasta la Final. La idea es poder ganarla, ir al Mundial de Clubes", comentó el argentino.

"Nos encantaría (ganar la Concachampions), toda competencia que hay si la juegas es porque quieres llegar hasta la Final"

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×