Presenta Atlante a Esteban Paredes

Tarde pero seguro, el chileno Esteban Paredes fue presentado con el Atlante este miércoles en Cancún, donde de inmediato le colgaron la etiqueta de 'máxima esperanza'.
Tarde pero seguro, el chileno Esteban Paredes fue presentado con el Atlante este miércoles en Cancún, donde de inmediato le colgaron la etiqueta de 'máxima esperanza'.
 Tarde pero seguro, el chileno Esteban Paredes fue presentado con el Atlante este miércoles en Cancún, donde de inmediato le colgaron la etiqueta de 'máxima esperanza'.
Cancún, Quintana Roo -
  • El Atlante todavía espera a un quinto refuerzo, que sería anunciado el fin de semana
  • Paredes jugó el Mundial de Sudáfrica y la Copa América del 2011

Tarde pero seguro, el chileno Esteban Paredes fue presentado con el Atlante este miércoles en Cancún, donde de inmediato le colgaron la etiqueta de “máxima esperanza”. Así se refirió a él el presidente ejecutivo del equipo, José Antonio García, quien le dio la bienvenida y le entregó la camiseta azulgrana. "Me comentaron mis compatriotas que es un club muy acogedor en el que la gente es muy cariñosa y definitivamente fue por eso que me decidí por el Atlante" El goleador procedente de Colo-Colo dijo llegar al Atlante por la gran historia del club, del que varios compatriotas le hablaron bien y le hicieron preferirlo por encima de ofertas de Brasil y otros cuadros mexicanos “Me comentaron mis compatriotas que es un club muy acogedor en el que la gente es muy cariñosa y definitivamente fue por eso que me decidí por el Atlante”. Uno de sus consejeros fue Sebastián González “Chamagol”, quien también llegó a México tras dejar una buena huella en Colo Colo. “Realmente sólo me queda rendir con mis goles que es mi mayor virtud, así que es por lo que estoy aquí”, agregó.  Esta no será la primera experiencia de Paredes en México, ya que hace ocho años jugó en Segunda División con Pachuca, logrando el ascenso a la Primera A. "Era importante que llegara Esteban Paredes porque Ricardo Anotonio La Volpe, independientemente de que lo conoce, quiere platicar con él, quiere ver sus movimientos" “La verdad que me costó adaptarme por todo el tema de la altura y lo que era el futbol mexicano, ahora vengo con una mayor experiencia, con partidos internacionales con mi Selección y yo creo que eso me da una mayor virtud para jugar aquí”, consideró. Ahora dijo estar muy bien en el aspecto físico, aunque sólo tuvo seis días de descanso desde la eliminación de Colo Colo en las Semifinales de la Liguilla chilena. También mencionó que ojalá y una buena era con el Atlante lo lleve de regreso a la Selección andina, con la que disputó el Mundial de Sudáfrica. En tanto, García dijo que este fin de semana definirán al quinto extranjero, para lo cual ya tiene apalabrados a entre seis y ocho jugadores sudamericanos, por lo que sólo falta acordar la elección con el DT Ricardo La Volpe. “Era importante que llegara Esteban Paredes porque Ricardo Anotonio La Volpe, independientemente de que lo conoce, quiere platicar con él, quiere ver sus movimientos, para que tome la decisión y ver cuál es la posición que más le urge, otro centro delantero que acompañe a Esteban en la delantera o un punta por derecha o un medio con sacrificio”, explicó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×