Enrique Borja feliz por Tigres

Cuando fue Presidente del Club Tigres, Enrique Borja no pudo hacer campeón al equipo, pero hoy que los felinos ya lo fueron en el Apertura 2011, y tienen plantel para seguir luchando por el...
 Cuando fue Presidente del Club Tigres, Enrique Borja no pudo hacer campeón al equipo, pero hoy que los felinos ya lo fueron en el Apertura 2011, y tienen plantel para seguir luchando por el título, el directivo se da por bien servido.
San Nicolás de los Garza -
  • El directivo de San Luis estuvo al frente de Tigres en dos etapas en torneos cortos

Cuando fue Presidente del Club Tigres, Enrique Borja no pudo hacer campeón al equipo, pero hoy que los felinos ya lo fueron en el Apertura 2011, y tienen plantel para seguir luchando por el título, el directivo se da por bien servido. Borja acepta que le habría gustado estar al frente de un Tigres competitivo como el actual, pero subraya que sea quien sea el que esté al frente, él es feliz por la afición auriazul. "A veces no se logran las cosas, pero hoy Tigres tiene un equipo competitivo y esperamos que San Luis también lo sea" "Yo lo veo muy sólido (a Tigres), tiene grandes jugadores y está muy bien dirigido; claro (me hubiera gustado esta etapa), todos los que hemos pasado por aquí, buscamos hacer eso y aunque lo haya logrado otra directiva, lo importante es que se logró, por esta gran afición, por lo que es Tigres, por Monterrey. "A veces no se logran las cosas, pero hoy Tigres tiene un equipo competitivo y esperamos que San Luis también lo sea", declaró el Presidente de los potosinos, quien estuvo presente hoy en el Estadio Universitario. -¿Por qué con usted Tigres no pudo?- "Es muy difícil decirlo, se puede especular mucho, pero cuando estuvimos tratamos de hacerlo, no se pudo; pero esté quien esté me da mucho gusto que Tigres haya podido lograr lo que la afición quería, hacer un equipo que luche por el campeonato". Borja habló de la calidad que tiene México a nivel de la Concacaf, y entre sus comentarios resaltó que le ve posibilidades a Tigres de ganar la Liga de Campeones 2012-2013. "Monterrey lo ha hecho dos veces, no veo porque un equipo como Tigres no lo pueda hacer o un equipo como Chivas o Santos que lo puedan hacer. "Tomamos un equipo con posición complicada en la porcentual, tenemos experiencia en eso y el equipo se conformó con jugadores de experiencia en esto" "México está bien posicionado en Concacaf, desde hace mucho tiempo a nivel internacional; nos hace falta el campeonato del mundo, pero se están logrando triunfos importantes como la Sub-17, la Sub-20, Monterrey en Concachampions que va al Mundial de Clubes", aseveró. Sobre el San Luis, se dijo seguro de que tendrán un equipo competitivo, incluso agregó que mañana se dará al club una incorporación. "Sí, con toda la seguridad, para eso estamos trabajando, tuvimos una gran pretemporada, no tengo duda que el equipo estará bien compenetrado. "Tomamos un equipo con posición complicada en la porcentual, tenemos experiencia en eso y el equipo se conformó con jugadores de experiencia en esto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×