Tigres es poderoso y de los favoritos: José Luis Trejo

Tras perder San Luis 2-0 con Tigres hoy en duelo amistoso, el técnico de los potosinos, José Luis Trejo, resaltó que su equipo tuvo un buen desempeño durante 30 minutos, al catalogar a los felinos...
 Tras perder San Luis 2-0 con Tigres hoy en duelo amistoso, el técnico de los potosinos, José Luis Trejo, resaltó que su equipo tuvo un buen desempeño durante 30 minutos, al catalogar a los felinos como un equipo poderoso y favorito.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El timonel de San Luis dirigió a Tigres durante 11 duelos del Apertura 2006

Tras perder San Luis 2-0 con Tigres hoy en duelo amistoso, el técnico de los potosinos, José Luis Trejo, resaltó que su equipo tuvo un buen desempeño durante 30 minutos, al catalogar a los felinos como un equipo poderoso y favorito.   El exestratega de Tigres, elogió al conjunto universitario, por lo que se va contento a pesar del marcador y que en la mayor parte del encuentro el rival dominó.   “Buen partido, nos ayuda muchísimo, lo bueno es que pudimos tener un partido con Tigres porque es un rival muy poderoso.   "Me sirve bastante porque Tigres presenta un cuadro muy fuerte y sirve para tener parámetros; Tigres es fuerte y de los favoritos" “Me sirve bastante porque Tigres presenta un cuadro muy fuerte y sirve para tener parámetros; Tigres es fuerte y de los favoritos. Tuvimos un inicio alentador, 30 minutos bastante buenos, te queda el buen sabor de boca de ese trabajo”, recalcó el timonel que dirigió a la UANL 11 jornadas del Apertura 2006.   Trejo subrayó que San Luis va paso a paso y espera que para el arranque del torneo, ya tenga un equipo competitivo.   “Vamos paso a paso, todavía hay muchas cosas que corregir, hay que conjuntar, tener un equipo competitivo, se está trabajando bien, hay que esperar y mejorar aspectos”, dijo.   LOS JUGADORES DE TIGRES NO HABLARON Los jugadores de Tigres recibieron la orden de no dar declaraciones a la prensa, por lo que solamente fue San Luis por medio de su técnico, directiva y uno que otro elemento los que dieron impresiones del encuentro.   El entrenamiento de los auriazules será este lunes a las 9:00 horas en el Estadio Universitario, a puerta cerrada, como preparación para el tercer amistoso que será en Ciudad Victoria a las 20:30 horas frente a Correcaminos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×